11 Meses y 10 días, mi TS 125 H

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Buenas toyoteros, pues después de tanto tiempo, por fin lo recogí ayer, al final mi comercial se ha portado muy bien, me ha ayudado a todo lo que le he pedido. Las primeras impresiones muy buenas, muy bonito, el color es precioso, super cómodo, un maletero muy grande, sobre todo el hueco de la rueda de repuesto que no trae.

No me ha gustado que no traiga navegador GPS, y que la pantalla es muy pequeña para lo grande que es el soporte.

Regalos: Barras de techo, soporte de bici, welcome pack, botiquín, red para sujetar objetos, luz help flash, luces de repuesto, triángulos y kit antipinchazos.

El ruido del resbalamiento del motor se escucha pero tampoco es para tanto, lo noto que balancea más de lo que me esperaba, pero se conduce muy bien, voy despacio porque nunca he llevado coche automático y no he probado la respuesta del motor, pero tampoco me preocupa, soy muy tranquilo conduciendo y este coche invita a eso. Ahora mismo no se nada de tantas cosas que me ha explicado, pero poco a poco iré aprendiendo donde está todo, eso sí, mi hija fue montarse y en dos segundos ya había conectado su móvil y poniendo música a todo volumen.

Bueno que ha valido mucho pena la larga espera.
 

Adjuntos

Kaiser84

Forero Experto
Enhorabuena por el coche!!

Cierto que es blandito de suspensión en frenada, morrea un poco, pero en giros y demas aguanta el balanceo lateral bien.

El hueco de la rueda de repuesto.... jajaja, pídela en repuestos (hay un post con las referencias) y lo llenas con el corcho y la rueda
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Al final lo has conseguido, me parece que eres el que mas tiempo ha esperado, me alegro de que ya lo estés disfrutando.
Lo que no entiendo es qué te hayan regalado un juego de lámparas, todas las luces exteriores son de led menos las de matrícula.
Disfruta mucho de el.
Un saludo.
 

JuanjoTX

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Prius 3g
Hola.
Felicidades ya era hora si señor, ahora a disfrutarlo y por cierto tiene que tener navegador como el mío y de otro compañero que es el mismo que el tuyo, seguro.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Como??

No, no, se paga a parte.
Te lo dice uno con un Advance.... y el GO lo tienes que pagar, raro me pareceria que fuese de serie ahora.
Si, se paga aparte.. Yo lo tengo y la verdad que teniendo AA no lo uso para nada, de hecho se ha quedado obsoleto.
La única ventaja que le veo es que teniendo GO puedes ver las indicaciones del GPS del coche y las de Android Auto en la consola del velocímetro detrás del volante. Aparte de eso....
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Gracias a todos, pues después de investigar en la app MyT, tenemos navegador GPS durante 4 años, poco a poco vamos aprendiendo
 
Arriba