132 días después...tengo mi Corolla!

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Hoy por fin me han entregado mi Corolla 180H Feel! Negro Azabache. Tengo que decir que daba por hecho que llevaba sensores de aparcamiento y me he llevado una decepción al no verlos. Por lo demás, estoy encantado, el coche va fenomenal, el eléctrico actúa más de lo que me pensaba y la verdad que el coche correr bastante bastante. Pongo alguna fotos para que lo veáis. Un saludo CD952A85-7226-47FC-B8F9-11F3634F4073.jpeg84F208B2-4219-4272-B2FC-CB1CE8CAADCE.jpegB3418620-762D-47DF-AA55-CC4C89AA37CF.jpeg
 

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Jajajajaja de momento la tengo controlada, mucho tiempo esquivándola. He llegado a meter el Kuga ahí así que de momento no estamos tan mal!
 

762895

Forero Habitual
Yo tengo bastante mas espacio en el garaje que tu, y aun y todo pienso colocar esto en la columna mas cercana:

Protector Esquina Parking

Que si, llevo una década esquivándola, pero si algún día le doy un repaso, me voy a acordar de los 7€ no invertidos...
 

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Yo tengo bastante mas espacio en el garaje que tu, y aun y todo pienso colocar esto en la columna mas cercana:

Protector Esquina Parking

Que si, llevo una década esquivándola, pero si algún día le doy un repaso, me voy a acordar de los 7€ no invertidos...
si si ya lo tengo puesto hace años, lo que pasa es que en la foto no se ve, está un poco más abajo para el paso de rueda que es lo que más sobresale. Tengo en la columna y tengo también 2 más en la pared de atrás. Van muy muy bien para cualquier despiste.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hoy por fin me han entregado mi Corolla 180H Feel! Negro Azabache. Tengo que decir que daba por hecho que llevaba sensores de aparcamiento y me he llevado una decepción al no verlos. Por lo demás, estoy encantado, el coche va fenomenal, el eléctrico actúa más de lo que me pensaba y la verdad que el coche correr bastante bastante. Pongo alguna fotos para que lo veáis. Un saludo Ver el archivo adjunto 4683Ver el archivo adjunto 4684Ver el archivo adjunto 4685
Felicidades BlackCorolla. Valió la pena la espera, sin duda alguna. 👏 👏 👏 👏
Una observación, que valiente eres al aparcar así en cordón. En mi caso personal lo veo así y vamos... no lo dejo ni un minuto mas.
No lo digo por ti, pero cuando aparco siempre miro con lupa el espacio que dejo a los demás para maniobra. Seré un exagerado pero en casi 8 años que tengo mi Prius no tiene ni un rascón por culpa de los demás que no saben aparcar. Impoluto por donde lo mires y eso que es blanco perlado.
Mas peligro veo a esos dos escoltándote que tu columna de toda la vida.
 

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Felicidades BlackCorolla. Valió la pena la espera, sin duda alguna. 👏 👏 👏 👏
Una observación, que valiente eres al aparcar así en cordón. En mi caso personal lo veo así y vamos... no lo dejo ni un minuto mas.
No lo digo por ti, pero cuando aparco siempre miro con lupa el espacio que dejo a los demás para maniobra. Seré un exagerado pero en casi 8 años que tengo mi Prius no tiene ni un rascón por culpa de los demás que no saben aparcar. Impoluto por donde lo mires y eso que es blanco perlado.
Mas peligro veo a esos dos escoltándote que tu columna de toda la vida.
Tienes toda la razón, pero es una zona con muy poco aparcamiento y tan solo lo deje ahí para enseñárselo a los suegros, en la foto no se ve bien, pero el de delante es el primero de la fila y no tiene q maniobrar, sale hacia delante y el de atrás si que tiene peligro jejejejeje
 
Arriba