2 pitidos

cierraALsali

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sport Tourer 180
Buenas compañer@s

Cada hora de viaje, me vienen a sonar de repente dos pitidos como los que suenan cuando pierde la línea del LTA y te avisa. Pero suenan aunque no este activado el LTA, son como 2 pitidos random iguales que los del LTA que no se identificar. No sale nada en el cuadro ni avisos ni nada..
Soy el único raro? O es por algo que yo desconozca?
Gracias
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
¿Puede ser que te hayas pasado de la velocidad máxima de la vía?. Se puede configurar para que te pite si te pasas más de 5kms o 10 si mal no recuerdo
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Si yo alguna vez lo escuche tanto en el mio como el de sustitucion , me cage y mire el cuadro por si daba alguna averia 😂
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
A mí alguna vez me ha pitado al pasar el límite de velocidad, aunque no sabría decir si era 10 ó 20 Km/h de exceso (es tan rápido que casi no sabes reaccionar, porque no te lo esperas)
 

Jose Lu-Es

Forero Activo
Hola

Comentar que, para evitar sustos futuros ejejej, ayer volvía de viaje con LTA y crucero activado y, en una zona de la carretera con curvas, desactive velocidad de crucero. Cuando paso dicha zona y al volver a activar la velocidad de crucero me dio los dos pitidos. Mirando por todos lados pude ver que iva mas rapido que la velocidad que habia predefinido y pienso fue por eso, avisó de que el coche va a desacelerar y alcanzar la velocidad predefinida, para que estuvieras pendiente. Se me paso el volver a comprobarlo.

Un SAludo
 

Fernan2

Forero Activo
Eso va a ser cuando te pasas de la velocidad de la via, yo un dia toqueteando el coche lo active y estuve un tiempo volviendome loco, hasta que me di cuenta que cuando te pasabas de la velocidad de la via pitaba 2 veces, tienes pitidos ,imagen visual o desactivado, fijate bien que velocidad te marca de la via y cuando te la pases atento al pitido, y si molesta pues lo desactivas
 

Fernan2

Forero Activo
Buenas compañer@s

Cada hora de viaje, me vienen a sonar de repente dos pitidos como los que suenan cuando pierde la línea del LTA y te avisa. Pero suenan aunque no este activado el LTA, son como 2 pitidos random iguales que los del LTA que no se identificar. No sale nada en el cuadro ni avisos ni nada..
Soy el único raro? O es por algo que yo desconozca?
Gracias
Me pica la curiosidad, al final lo pudistes solucionar??
 

Xandorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2019 hatchback
Los dos pitidos suenan cuando sobrepasas aunque sea 1 km/h la velocidad establecida en la velocidad de crucero, quizás porque pilles una cuesta o otro motivo
 

cierraALsali

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sport Tourer 180
Me pica la curiosidad, al final lo pudistes solucionar??
Si. Perdonar que no contesté.
Me estuve fijando en todo lo que me dijisteis y los dos pitidos es por radar cercano. Tengo el navegador go. Y ero por eso.. Pero avisa con bastante distancia. Por eso no lo relacionaba 
Gracias a todos!
 

Fernan2

Forero Activo
Si. Perdonar que no contesté.
Me estuve fijando en todo lo que me dijisteis y los dos pitidos es por radar cercano. Tengo el navegador go. Y ero por eso.. Pero avisa con bastante distancia. Por eso no lo relacionaba 
Gracias a todos!
Gracias compi.
Nos viene muy bien a todos cuando se solucionan cosillas por si alguien le pasa lo mismo que se guie de las experiencias del resto.
Por suerte como decimos mejor una tonteria que cualquier otra cosa
 
Arriba