200 H TS touring sport gr premium, blanco perlado

  • Autor de tema Autor de tema Xuaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xuaco

Forero Activo
Vehículo/s
Seat
Muy buenas, ayer por fin la espera llegó a su fin, 9 meses exactamente,
Muy ilusionado y con muchas ganas de descubrir todo lo que esconde, es simplemente impresionante, no puedo estar más contento en cuanto a decidirme por este acabado y está versión, creo que el esfuerzo que voy hacer, hará que merezca la pena. Espero poder disfrutarlo muchos años.
Gracias a todos por tanta información y tanta ayuda recibida durante estos meses.
Algo muy interesante a destacar. Me vino con la red separadora de carga y con la bandeja extensible sin lengüeta, por lo cual deja subir la red si tener que quitar la bandeja, vamos como en los modelos anteriores.
 

Adjuntos

  • IMG_20230901_231858.jpg
    IMG_20230901_231858.jpg
    74,1 KB · Visitas: 384
  • IMG_20230901_232336.jpg
    IMG_20230901_232336.jpg
    133,9 KB · Visitas: 404
Que bonito, felicidades, espero uno de ese color, un 140 h TS y estoy ya medio cardiaco, aun me quedan unos meses, que lo disfrutes mucho, ya nos contaras que tal.
 
Que bonito, felicidades, espero uno de ese color, un 140 h TS y estoy ya medio cardiaco, aun me quedan unos meses, que lo disfrutes mucho, ya nos contaras que tal.
Estoy igual que tú el 11/09 empieza su fabricacion...
 
Muy buenas, ayer por fin la espera llegó a su fin, 9 meses exactamente,
Muy ilusionado y con muchas ganas de descubrir todo lo que esconde, es simplemente impresionante, no puedo estar más contento en cuanto a decidirme por este acabado y está versión, creo que el esfuerzo que voy hacer, hará que merezca la pena. Espero poder disfrutarlo muchos años.
Gracias a todos por tanta información y tanta ayuda recibida durante estos meses.
Algo muy interesante a destacar. Me vino con la red separadora de carga y con la bandeja extensible sin lengüeta, por lo cual deja subir la red si tener que quitar la bandeja, vamos como en los modelos anteriores.
precioso @Xuaco !! y gran noticia lo de la red separadora. ¿Tú compraste el modelo 23 o pediste el modelo 22 y te fabricaron el 23?... lo digo por intentar buscar algo de lógica a la presencia o no de red separadora... a ver si hay suerte y los nuestros la traen.
 
@Xuaco precioso!! A ver si nos cuentas tus impresiones en asfaltos rugosos! Estoy pensando en el cambio del 125h a ese 200h, pero me echa para atrás que siga teniendo la misma insonorización en la rodadura.
 
Aunque sean iguales en la insonorización . . . el cambio de un 125 a un 200 es abismal en todo, y en todo caso el agrado de conducción mejorará mucho, debido a que se revolucionará muchísimo menos que el 125 para alcanzar la misma velocidad, por lo que en todo caso habrá una notable mejoría en el ruido y conducción.
 
Aunque sean iguales en la insonorización . . . el cambio de un 125 a un 200 es abismal en todo, y en todo caso el agrado de conducción mejorará mucho, debido a que se revolucionará muchísimo menos que el 125 para alcanzar la misma velocidad, por lo que en todo caso habrá una notable mejoría en el ruido y conducción.
Ya, pero ir a 120km/h y tener el mismo ruido de rodadura por casi 10.000€ más no me mola nada. Si es cierto que en aceleraciones el motor mete menos ruido, pero el 125h en modo sport recupera muy bien en velocidades legales. Quiero saber si realmente han mejorado algo en insonorización o siguen igual.
 
precioso @Xuaco !! y gran noticia lo de la red separadora. ¿Tú compraste el modelo 23 o pediste el modelo 22 y te fabricaron el 23?... lo digo por intentar buscar algo de lógica a la presencia o no de red separadora... a ver si hay suerte y los nuestros la traen.
No, yo lo compré en noviembre el modelo del 23 y a partir de no sé que fecha parece que se la están poniendo
 
Alguna foto más de hoy, poco lo he podido disfrutar estos días pero enseguida tendré más tiempo.
 

Adjuntos

  • IMG_20230903_153624.jpg
    IMG_20230903_153624.jpg
    152,1 KB · Visitas: 328
  • IMG_20230903_153315.jpg
    IMG_20230903_153315.jpg
    154,7 KB · Visitas: 251
  • IMG_20230903_154149.jpg
    IMG_20230903_154149.jpg
    137,5 KB · Visitas: 251
  • IMG_20230903_154338.jpg
    IMG_20230903_154338.jpg
    145,4 KB · Visitas: 247
  • IMG_20230903_111944.jpg
    IMG_20230903_111944.jpg
    108,7 KB · Visitas: 239
Ya, pero ir a 120km/h y tener el mismo ruido de rodadura por casi 10.000€ más no me mola nada. Si es cierto que en aceleraciones el motor mete menos ruido, pero el 125h en modo sport recupera muy bien en velocidades legales. Quiero saber si realmente han mejorado algo en insonorización o siguen igual.

Una vez el coche lanzado a 120, el ruido de rodadura será el mismito en el 125H que en el 200H. Lo que si notarás diferencia en menor ruido es a la hora de acelerar, o quizás también será el mismo ruido pero menos tiempo porque llegas a la velocidad que desees antes 😁
 
Una vez el coche lanzado a 120, el ruido de rodadura será el mismito en el 125H que en el 200H. Lo que si notarás diferencia en menor ruido es a la hora de acelerar, o quizás también será el mismo ruido pero menos tiempo porque llegas a la velocidad que desees antes 😁
Eso es lo que quiero saber, si una vez lanzado tienen la misma insonorización... Me quedo con mi 125h, pero si han mejorado en éste tema...estoy dispuesto a cambiarlo jajajaja
 
Por lo que dicen los foreros que tienen los últimos Corolla's con ambos motores, 140 y 200, la insonorización no ha mejorado, es la misma.
 
Por lo que dicen los foreros que tienen los últimos Corolla's con ambos motores, 140 y 200, la insonorización no ha mejorado, es la misma.
Yo probé el 140h y era la misma, pero tengo la esperanza que en el 200h haya mejorado... Iluso de mí jajajaja 😅
 
En insonorización parece ser que no ha mejorado, pero en motor el del 2.0 de 200 caballos, el cual se estrenó en un Lexus, debe ser un avión.
 
Volver
Arriba