200km y al taller

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
Buenas noches , vaya por delante que soy taxista desde hace 8 años por la crisis antes era gruista y conductor profesional desde el 92 , llevo 5 años trabajando con prius , prius plus y desde hace 3 meses con un corolla st , he hablado maravillas de toyota y no conozco un taxita que le haya salido mal , me acabo de comprar una licencia y he comprado un corolla st 125 h style.....con 2 dias y 200 km acabo de pararlo por que hace un ruido rarisimo de roce metalico de algo que gira , basta con avanzar un poco la rueda y se oye girar algo rozando...acojona y no soy nuevo, mañana al taller a ver que dicen. lo que me ha indignado es que llame a la asistencia de toyota y la chica muy amable eso si me dijo que para el lunes que los talleres estan cerrados.... ahi le coji el tf a mi mujer y le pregunte si estaba grabando la llamada para decirle que esta asistencia es una puta mierda , perdonar la expresion pero asi se lo dije , anuncian reparacion in situ ( si se puede) joder si no viene alguien a valorar ya me diras lo de arreglar ......y coche de sustitucion ya ni contarlo. enfin la averia ya os la contare ( asumo que hasta toyota puede tener un error mala suerte) ahora lo de la asistencia es una puta mierda aun estoy esperando que me pregunte si estoy de viaje en una autovia etc etc , perdonar las expresiones y si algun moderador quiere editarlo o no he respetado las normas lo siento un saludo
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Vaya, ya es mala suerte no poder disfrutar de un debut como dios manda. A ver si te lo solucionan pronto. Suerte!

Salu2.
 

Toney

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 406