2019 o 2020

Pedro67

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125h /A4 Avant 1.9TDI
Hola

Dudo entre un corolla 2019 en azul denim o un 2020 en plata polar.

La diferencia de precio entre modelo 19 o 20 es de 180 euros, me dicen que solo varia en la aplicación para app que se podria instalar en el del 19 a partir de junio por 50€.
La diferencia de color 200€.

Los 380 euros no son problema

El azul me lo dan en 6 días, el plata en 15.
¿cual eligiriais vosotros?

Por lo que he leído por el foro, no hay mucha diferencia en cuanto a modelos, salvo el AA. Independientemente del que te quedes, si es el del 2019, que esté matriculado en el 2020. El motivo es que a la hora de venderlo, se tiene en cuenta entre otros factores el ano de matriculación y si es este ano, a falta de unos días el coche oficialmente tendría ya un ano...

Por cierto, el mío es plata polar y cada día que pasa me gusta más. Estaba entre ese y blanco perlado y por cuestiones de disponibilidad (y tiempo) me decanté por el plata y a día de hoy cómo he dicho no me arrepiento.
El azul Denim no lo he visto un situ, pero por las fotos que han subido en el foro he de decir que es un color muy bonito a la vez que elegante

Creo que los dos modelos son muy interesantes e iguales. Elige el que tú creas conveniente para tí. Yo no veo ninguna diferencia.
Para mí no es importante el AA y el color más bonito es el color el azul, yo elegiría el 2019. El año de matriculación no es importante, ya que TODO comprador siempre mira día, mes y año de matriculación.

Hola

Dudo entre un corolla 2019 en azul denim o un 2020 en plata polar.

La diferencia de precio entre modelo 19 o 20 es de 180 euros, me dicen que solo varia en la aplicación para app que se podria instalar en el del 19 a partir de junio por 50€.
La diferencia de color 200€.

Los 380 euros no son problema

El azul me lo dan en 6 días, el plata en 15.
¿cual eligiriais vosotros?
El que mas te guste de color, que yo sepa solo varia el Android Auto si no es por tener esa aplicación antes, yo elegiría por el color

El tema de que tenga AA es lo que mas me tiraría a elegir, pero realmente , el color es lo mas importante porque eso si es para siempre.
Si te gustan los dos colores..2020

Volver