2020 v1 Map Update

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Para instalar la actualización hay que esperar una hora y pico? Tiene que estar el equipo encendido? Cómo lo hacéis? Me imagino que una vez empezado no se puede detener la actualización. Me parece un coñazo esperar más de una hora para una actualización.
Puedes circular y apagar el motor, cuando vuelvas a arrancar te preguntará si deseas continuar con la instalación. Cuando termine solo te pedirá que retires el pen-drive. También podrás manejar el resto de las funciones del sistema: radio, bluetooth, etc. Solo deja de funcionar el navegador. También se para el reloj.
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Acuérdate de bajarte al coche la clave que te da al descargartelo. Que si no no podrás instalarlo.
Pues he intentado instalarlo con el código que me ha dado y me dice que el código no es válido, ¿no se puede volver a recuperar el código?
 

raulrb

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel + Go
Pues he intentado instalarlo con el código que me ha dado y me dice que el código no es válido, ¿no se puede volver a recuperar el código?
El código te saldrá siempre en la página donde lo descargaste. Recuerda no haberte equivocado en algun número o cifra, al salir todas las letras en mayúsculas no es habitual, pero es posible confundir un 0 con una O según sea la tipografía.
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
El código te saldrá siempre en la página donde lo descargaste. Recuerda no haberte equivocado en algun número o cifra, al salir todas las letras en mayúsculas no es habitual, pero es posible confundir un 0 con una O según sea la tipografía.
Ya está solucionado, después de volver a la e-store he visto que la compra no tenía las casillas de verificación de políticas, el caso es que al hacer la compra las tuve que aceptar, el caso es que después de hacer esto con el mismo código anterior ya me ha dejado empezar la instalación.
 

Juancar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Hola, he descargado la actualización de '2020 v1 Map Update' y la he extraído a un pen, formateado en fat32. En su raíz aparece la carpeta 'FMU' y dentro de esta carpeta los cuatro archivos 'iso'.
Pongo el pen en la entrada USB de mi Corolla Active Tech, el sistema lee el USB y en la pantalla aparece la siguiente inscripción: 'La autenticación no se ha podido completar'.
¿Sabéis qué puede pasar? ¿algo estoy haciendo mal?.2020error.jpg
 

Lupis

Forero Activo
Yo he conseguido conectarlo pero me va lento de la ostia la descarga por wifi desde el coche. Es normal? No se si es que deberé estar mas cerca, que dudo que pueda, del wifi.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Yo he conseguido conectarlo pero me va lento de la ostia la descarga por wifi desde el coche. Es normal? No se si es que deberé estar mas cerca, que dudo que pueda, del wifi.
Valiente hacer la descarga por wifi directa al coche, si tienes pc lo mejor es descargar ahí y descomprimir en un USB, 11Gb y algo ocupa, es con usb y tarda más de una hora, no quiero imaginar hacer la descarga en el coche ☠
 

adolfogr

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H advance tech
Instalada la actualización. Lo que no consigo es el fichero para meter el audio version 1011.
 

Jcdelcueto

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
A vosotros os salen carreteras llenas de cuadraditos morados??? Juraría que no lo vi nunca y es bastante molesto...
 

Lupis

Forero Activo
Valiente hacer la descarga por wifi directa al coche, si tienes pc lo mejor es descargar ahí y descomprimir en un USB, 11Gb y algo ocupa, es con usb y tarda más de una hora, no quiero imaginar hacer la descarga en el coche ☠
Ya podia yo esperar. XD te hare caso mejor
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Como se hace eso de actualizar a la 1540?
Las últimas versiones disponibles se pueden descargar de estos enlaces ;):

(Toyota Corolla/Rav4 MEU MY17) (actual v1540)
(Toyota Corolla/Rav4 MEU MY19) (actual v1140)
Ahí lo tienes, esta actualización es rápida.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Si, el archivo .kwi del tirón al USB. la actualización no empieza directamente, tarda un poco, pero se actualiza rápido
 
Arriba