60000 y sigue...

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Screenshot_2022-08-28-08-26-14-378_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
Pues ayer,supere los 60000km significa que en un año y dos meses le he metido 22000km entre pecho y espalda y el Corolla como el primer dia...Para los que no lo sepais lo compré seminuevo...Que gozada de coche!
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
E
Ver el archivo adjunto 16594
Pues ayer,supere los 60000km significa que en un año y dos meses le he metido 22000km entre pecho y espalda y el Corolla como el primer dia...Para los que no lo sepais lo compré seminuevo...Que gozada de coche!
Enhorabuena Schrodinger. Ya lo dicen los taxistas: es un coche para durar. Así harás otros tantos.... La verdad es que es el coche que más me ha gustado de todos los que he tenido (y he tenido 10 antes) en términos generales. Hemos hecho buena compra.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
En la mitad que tú aproximadamente estoy y encantado también. Va a la par en km. con mi viejo corolla D4D pero con cero más, 322.000km e igual de satisfecho con la compra.
 

IGR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
La idea de Toyota es que duren mucho y gasten poco en mantenimiento...la mía cuando lo compré también :p asi que a seguir así. Yo creo que cuidándolos y respetando mantenimiento no deberíamos tener problemas hasta dentro de muuuuuchos años
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
190000km y ningún fallo. 22/6/2021
Este fin de semana estuve en París y me monte en un Prius+.
Le pregunté al taxista por la bateria. Me dijo que era su segundo Prius+ y que el primero lo jubiló a los 800000km sin cambiar batería. Sí tuvo que cambiar bomba de agua.
Le pregunté por el siguiente si sería eléctrico y me dijo que justamente había pedido precio por el SR y que le salía por unos 30000€.
Aunque el electrico ya es el presente dudo que le aguante tanto sin desembolsar un buen pico por cambiar batería o motor...
 

gero

Forero Habitual
Hace unos días se comentó en el foro que Renault está realizando kilometradas en sus híbridos, por parte de empleados, con el objetivo de ponerse a la altura de toyota en términos de fiabilidad. Le queda mucho camino. A Toyota esas pruebas se las hacen los miles y miles de taxistas estos últimos 15 años confirmando lo que todos sabemos. Toyota es la marca número 1 en términos de fiabilidad y eficiencia.

Saludos
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
Hace unos días se comentó en el foro que Renault está realizando kilometradas en sus híbridos, por parte de empleados, con el objetivo de ponerse a la altura de toyota en términos de fiabilidad. Le queda mucho camino. A Toyota esas pruebas se las hacen los miles y miles de taxistas estos últimos 15 años confirmando lo que todos sabemos. Toyota es la marca número 1 en términos de fiabilidad y eficiencia.

Saludos
no son coches muy lujosos, pero durarte si te van ha durar y bastante.
 
Arriba