A punto de pedir... pero hecho un lio con el color - Ascari o Manhatan

wahezu

Forero Activo
Buenas a todos,

Me presento.... estoy a punto de pedir un Corolla TS GR Sport 196cv. Decir que en el concesionario me han dicho que el Gris Ascari es muy similar a un tubo de PVC pero por mas que lo miro online yo lo veo super clarito, vamos casi blanco. El color que me gusta es el que tiene Audi, Gris Nardo , creo que es. Dejo una foto para que veais el color que digo. Pero es que el Ascari no se me parece a ese en nada de nada.

Ya se que en el foro hay compañeros que dicen que el Ascari cambia con la luz y demas pero sigo viendolo casi blanco. Alguien que lo tenga y confirme y si puede ser suba fotos con diferentes angulos. Dicen que a la sombra es un color y al sol es otro. 🤷‍♂️

El que se me parece mas a tubo de PVC es el Gris Manhatan.

audi Nardo.png

Un saludo a todos.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bienvenido!!!. Wahezu, Yo puedo decirte que el manhatan es un buen color, bueno por lo menos para Mi que cada dia estoy mas contento de tenerlo así. Resiste el paso del tiempo bastante bien algún profesional del sector así me lo cuentan. Ya tiene tres años y medio. El sol cada vez es mas duro en verano.

Gracias. Al final lo he pedido en Gris Grafito. Manhatan no está disponible en la version 2023 y el ascari no me gusta por mucho que la commercial me intentara convencer. A esperar a julio como minimo.

Con los colores de los coches siempre lo he tenido claro: El más barato o el que no tenga coste. Total, no lo voy a ver mientras conduzco

Volver