yoni 40
Forero Habitual
- Vehículo/s
- toyota Corolla hb style edition 140 h
Expongo; yo vivo en un pueblo donde la cobertura de los móviles es muy "regulera"... entonces, cuando programo mi música, y el navegador Waze, que es del que "tiro", y me gusta, a través de Android auto, para hacer un viaje medianamente largo... Pues resulta que de buenas a primera se ve que me quedo sin cobertura, y me salta la radio del coche, y pierdo la configuración del GPS, y de la música que llevaba en Spotify, el problema es que ya no se vuelve a enganchar otra vez aunque me entre otra vez la cobertura, para conectar otra vez Android auto me tengo que parar, apagar el motor, y arrancar de nuevo, y eso es una putada si vas en carretera, mi música que la tengo en un pendrive no la puedo llevar porque llevo el cacharro del Android auto inalámbrico conectado en el único puerto USB que trae el coche, manda cojones que llevé tres puertos más, uno dentro del reposabrazos, y dos detrás, para los pasajeros traseros, y todos son de carga.
Entonces cuando me pasa esto, solo tengo la opción de seguir con la FM de la radio, no tengo otra opción que no sea pararme, y reconectar otra vez Android auto.
¿Algún compañero vería otra posible solución a este problema?
Muchas gracias de antemano, saludos a todos los miembros del foro.
Entonces cuando me pasa esto, solo tengo la opción de seguir con la FM de la radio, no tengo otra opción que no sea pararme, y reconectar otra vez Android auto.
¿Algún compañero vería otra posible solución a este problema?
Muchas gracias de antemano, saludos a todos los miembros del foro.