Acabado Active basico

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
Creo que no he visto a nadie en el foro que haya encargado o tenga tiene el acabado básico Active.

A mi las cosas que aporta el Active Tech o el Feel no me interesaban, y la verdad es que creo que me gusta mas el velocímetro analógico que el digital. El viernes me entregan mi Active blanco, ya os contare que tal, pero si hay alguien por aqui que tenga el Active se me ocurren estas preguntas:

Funciona bien el LTA?
Que tal el cuadro de instrumentos?

SI no contesta nadie, este fin de semana me auto contestare con mi coche nuevo, jeje.
 

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
me lo acaban de entregar. sólo he tenido ocasión de hacer 5km. La única sorpresa (buena) ha sido que el cuadro de instrumentos es ligeramente diferente a lo que vi en la web de toyota.es. Me encanta. adjunto foto
 

Adjuntos

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
me lo acaban de entregar. sólo he tenido ocasión de hacer 5km. La única sorpresa (buena) ha sido que el cuadro de instrumentos es ligeramente diferente a lo que vi en la web de toyota.es. Me encanta. adjunto foto
Bueno, la verdad es que parece que es el equivalente a llevar el modo analogico en las versiones mas caras... o incluso me da la impresion de que se ve mas informacion simultaneamente... Me gusta, no es una version "barata" sin mas, es otra forma de verlo mas clasica.
Disfrutalo
 

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
Ayer probe muy brevemente el LTA, y una cosa curiosa es que al andar por ciudad en los cruces no hay lineas pintadas y pierde el carril, me parecio que el coche pitaba para avisarte de que ya no sabia por donde iba el carril. Iba por ciudad, pero queria probar el control de crucero, y me hice un lio con los botones y el coche acelero de 20 a 50 en 3 segundos, vaya susto me lleve, jeje, menos mal que no es el 180H. Cosas de novato.

Lo unico que no me a gustado mucho es que cuando estas aparcando los movimientos me resultaron un poco bruscos por falta de costumbre. Con mi clio diesel de 5 marchas manual para aparcar en llano lo hacias casi todo con el embrague y la maniobra era muy suave con movimientos muy controlados. En cuesta el Clio seguro que es peor que el Corolla. Pero el Corolla no tiene embrague y parece que empieza a empujar con el electrico antes de soltar el freno, el coche cruje un poco porque el electrico empuja pero los frenos retienen, y en el momento que sueltas el freno hay un movimiento brusco porque derrepente te llega todo el par del motor electrico a las ruedas y da un poco de trompicon palante. Supongo que le acabare cogiendo el tacto.
 

Joserratt

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 125h
Ayer probe muy brevemente el LTA, y una cosa curiosa es que al andar por ciudad en los cruces no hay lineas pintadas y pierde el carril, me parecio que el coche pitaba para avisarte de que ya no sabia por donde iba el carril. Iba por ciudad, pero queria probar el control de crucero, y me hice un lio con los botones y el coche acelero de 20 a 50 en 3 segundos, vaya susto me lleve, jeje, menos mal que no es el 180H. Cosas de novato.

Lo unico que no me a gustado mucho es que cuando estas aparcando los movimientos me resultaron un poco bruscos por falta de costumbre. Con mi clio diesel de 5 marchas manual para aparcar en llano lo hacias casi todo con el embrague y la maniobra era muy suave con movimientos muy controlados. En cuesta el Clio seguro que es peor que el Corolla. Pero el Corolla no tiene embrague y parece que empieza a empujar con el electrico antes de soltar el freno, el coche cruje un poco porque el electrico empuja pero los frenos retienen, y en el momento que sueltas el freno hay un movimiento brusco porque derrepente te llega todo el par del motor electrico a las ruedas y da un poco de trompicon palante. Supongo que le acabare cogiendo el tacto.
Eso es lo que me pasa también a mi, no tengo cogido la sensibilidad del pedal de freno y al aparcar marcha atrás e ir Fernando para que vaya más suave parece que cruje.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
En mi caso tengo el Active Tech+Go. No sé las diferencias entre mi versión y la tuya (pensaba que el Active se llamaba "Active Tech" siempre, que no había variaciones) pero 1500km después te digo que estoy encantado con el coche y que todas las funciones que incluye funcionan a la perfección
 
Arriba