Acabado "raro" entre los asientos delanteros y el anclaje del cinturón.

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Buenas, de los primeros días que me dieron el coche me fije un poco por encima en el acabado de esa zona y ya me parecio raro, pero el otro día limpiando la verdad que me parece un poco mal rematado. No se muy bien si esa tela va hacia abajo o hacia arriba o como ponerla… no se si es para evitar un poco que se cuele algo por debajo pero vamos yo creo que se queda peor y es un nido mayor de suciedad.

0922191549.jpg0922191547.jpg

¿En vuestros coches se encuentra igual o es en mi unidad? ¿Os parece un poco cutre como a mi o es normal en los demás coches?

Gracias!
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Si, en el mío es igual. De hecho tuve que colocarlo y quedó mucho mejor de como venía.
Hay que reconocer que es un remate bastante chapucero
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
El mio también es así. Yo no lo veo como cutre, porque en los demás coches que me he subido en ese hueco no tenían nada. Debe de tener alguna función porque no le veo el sentido si no.
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
La función que le veo es que facilita la limpieza y si te se escurre alguna moneda o similar, te queda un poco más recogido y no andas dejándote la espalda y los dedos buscándola entre huecos ultra pequeños. Como idea lo veo bien, lo que veo un poco cutre es la presentación que tiene. Pero nada grave vaya, el coche es maravilloso
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Si, en el mío es igual. De hecho tuve que colocarlo y quedó mucho mejor de como venía.
Hay que reconocer que es un remate bastante chapucero
Como lo colocaste hacia abajo o hacia arriba? jajaja porque estuve bastante tiempo dudando hacia que lado sería…
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Hay que colocarla de tal forma que si cae algo por ese hueco, quede atrapado por la telita, es decir, hacia arriba. A quien no le ha pasado el perder monedas entre los asientos. Cuando lo vi, me pareció cutre, pero luego, pensándolo bien, me parece una buena idea.
 
Arriba