Acabo de ver esto en la parte superior del parabrisas ...

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Está en el centro por la parte del espejo retrovisor y como se puede ver, a un centímetro o dos del techo ¿Alguien más se ha fijado y lo tiene igual? ¿Qué es? No es roña porque he frotado a conciencia. Parece como si algo del interior se estuviera despegando o no sé, de ahí el ponerlo en este subforo.

Corolla.jpg
 

IvanSF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Está en el centro por la parte del espejo retrovisor y como se puede ver, a un centímetro o dos del techo ¿Alguien más se ha fijado y lo tiene igual? ¿Qué es? No es roña porque he frotado a conciencia. Parece como si algo del interior se estuviera despegando o no sé, de ahí el ponerlo en este subforo.

Ver el archivo adjunto 19226
Puede ser donde haya habido una pegatina?? Ya sea por fuera o por dentro… a lo mejor con limpiacristales y una cuchilla de vitrocerámica lo puedes quitar (con cuidado de no enganchar el techo si es por dentro y tampoco joder nada de la parte térmica del parabrisas…)
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Eso es normal. Es el pegamento que aplican para poner el parabrisas. El parabrisas tiene en ese lugar una pequeña ventanita rectangular transparente, y se ve la tira de pegamento que se ha puesto debajo. En mi coche está igual y esto fue lo que me contaron en el taller.
 
Arriba