Acabo de ver esto en la parte superior del parabrisas ...

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Está en el centro por la parte del espejo retrovisor y como se puede ver, a un centímetro o dos del techo ¿Alguien más se ha fijado y lo tiene igual? ¿Qué es? No es roña porque he frotado a conciencia. Parece como si algo del interior se estuviera despegando o no sé, de ahí el ponerlo en este subforo.

Corolla.jpg

Está en el centro por la parte del espejo retrovisor y como se puede ver, a un centímetro o dos del techo ¿Alguien más se ha fijado y lo tiene igual? ¿Qué es? No es roña porque he frotado a conciencia. Parece como si algo del interior se estuviera despegando o no sé, de ahí el ponerlo en este subforo.

Ver el archivo adjunto 19226
Puede ser donde haya habido una pegatina?? Ya sea por fuera o por dentro… a lo mejor con limpiacristales y una cuchilla de vitrocerámica lo puedes quitar (con cuidado de no enganchar el techo si es por dentro y tampoco joder nada de la parte térmica del parabrisas…)

Eso es normal. Es el pegamento que aplican para poner el parabrisas. El parabrisas tiene en ese lugar una pequeña ventanita rectangular transparente, y se ve la tira de pegamento que se ha puesto debajo. En mi coche está igual y esto fue lo que me contaron en el taller.

Volver