Acceso mails con la consola

Bpyl

Forero Activo
Hola.

Tras emparejar el Samsung S9 pude acceder con gran sorpresa a mis correos en pantalla. Es más, cuando llega uno nuevo aparece una breve información en la parte superior... Si entras en cualquiera de ellos tienes un botón para que te lo lea en voz alta... Una pasada.

Sin embargo hay muchas veces en que al acceder a la opción de mensajes me pide configurarlo y después da un error de que tal vez deba dar permisos bluetooth al coche en el teléfono (los tiene).

Alguien puede contar su experiencia o se le ocurre cómo solucionarlo?

Gracias anticipadas.
 

Bpyl

Forero Activo
La verdad es que no tuve que hacer nada... Al vincular el teléfono lo cazó todo. En mi caso (Android), solo ves la cuenta principal de correo, la asociada a la cuenta de Android.

Yo sólo voy al menú PHONE, y a la izquierda selecciono mensajes y sale todo, SMS, MMS y correos.
 

Miandigar

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
Pues no se que tengo mal, muchas gracias
 

Ikarosi

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
No todos los teléfonos son compatibles.
Recuerdo de haber visto un listado ya en el Auris, que también tenía esa función, pero no recuerdo donde. IPhone seguro que no es compatible. No lo era en el Auris y sigue sin serlo en el Corolla. Comprobado.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
El teléfono tiene que ser compatible y tiene que usarse la aplicación de correo nativa del teléfono, no la app de Gmail.
 

Miandigar

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
Ah, pues puede ser eso, gracias
 

Bpyl

Forero Activo
El teléfono tiene que ser compatible y tiene que usarse la aplicación de correo nativa del teléfono, no la app de Gmail.
Pues sin saberlo realmente utilizo la APP del correo del fabricante, en mi caso Samsung.

De las cuentas configuradas en ésta, sólo me muestra la predeterminada.
 
Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias