Accesorio o pieza para el TS alguien lo ha visto?

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Hola otra vez...revisando dimensiones del coche para mi mujer en la página oficial de Toyota me da por ver que el TS tiene como una pieza negra en el paragolpes que evitaria de lujo los daños en la pintura golpes traseros aparcando...os adjunto foto...no he parado de buscar en webs extranjeras por si acaso pero no veo nada...os suena esta pieza?
Pensaba que era pintado pero se ve en la partr superior como un labio

Graciasss

Adjuntos

• 20211031_225343.jpg
    20211031_225343.jpg
    25 KB · Visitas: 116
  • 20211031_225256.jpg
    20211031_225256.jpg
    27,4 KB · Visitas: 116
Hola otra vez...revisando dimensiones del coche para mi mujer en la página oficial de Toyota me da por ver que el TS tiene como una pieza negra en el paragolpes que evitaria de lujo los daños en la pintura golpes traseros aparcando...os adjunto foto...no he parado de buscar en webs extranjeras por si acaso pero no veo nada...os suena esta pieza?
Pensaba que era pintado pero se ve en la partr superior como un labio

Graciasss

Primera vez que lo veo!!

No será alguna cosa para las bicis??

Vamos ni idea pero no tiene pinta de eso...parece una pieza que encaja para evitar golpes en la carroceria
A mi mujer y a mi nos vendria de lujo

Buenas,

Algunas de las cosas que aparecen en la web luego no hay posibilidad de cogerlas. Según me dijo el comercial, es por que la web es muy genérica. La foto.

De todas formas, he mirado eso que dices y no existe nada en las opciones, ¿Con que equipamiento lo has visto?... se parece mucho al parachoques del TREK.

Que va...es de la pagina oficial de toyota donde viene mas dimensiones del vehiculo y no es el Trek

Parece como carcasa o similar que encaja en donde estan los embellecedores...pues nada a poner bola para que no te den al aparcar 😄😄
Mi mujer quiere ese plata polar...yo con blanco classic me conformo no he visto ninguno en persona asi que pues no se...no se como queda en blanco en directo vs plata polar

Yo creo que son los parachoques del TREK.... igual han cogido para tomar medidas un TREK jejej.

Yo creo que son los parachoques del TREK.... igual han cogido para tomar medidas un TREK jejej.

Pero es que el Trek no lleva esas llantas. ni como opción, faltan los pasos de rueda plásticos.... y creo que la paleta de colores tampoco es la misma.

Trek

full.jpg

Pero es que el Trek no lleva esas llantas. ni como opción, faltan los pasos de rueda plásticos.... y creo que la paleta de colores tampoco es la misma.

Trek

Ver el archivo adjunto 13069

ya, lo he pensado, bajos, paso de ruedas etc no es el trek, pero mira:.. pero lo decía por el efecto visual que da el parachoques. Aun asi no se parece en nada.

1635865526218.png

Es el kit de aparcamiento de oídas, jaja.

Parece más un efecto óptico raro que ha salido al procesar la foto para subirla a Internet. También entre el foco y la rueda sale una curva rara.

Yo creo que es simplemente el efecto visual que produce la iluminacion de estudioday-exterior-9_1J6.png

Es el kit de aparcamiento de oídas, jaja.

Parece más un efecto óptico raro que ha salido al procesar la foto para subirla a Internet. También entre el foco y la rueda sale una curva rara.
Po molaría que ese kit existiera jajaja se de uno en mi curro que al aparcar sacaba como una goma cogida al porton trasero y cubria el paragolpes jaja
Seria interesante un brico en condiciones para una cosa asi que quede curiosa echa a medida no tan artificial como mi compi🤪

Po molaría que ese kit existiera jajaja se de uno en mi curro que al aparcar sacaba como una goma cogida al porton trasero y cubria el paragolpes jaja
Seria interesante un brico en condiciones para una cosa asi que quede curiosa echa a medida no tan artificial como mi compi🤪

Opciones:

Plastidip que es pintura de goma, que se puede retirar como un vinilo.

Forrar el paragolpes trasero con vinilo PPF transparente.

Pufffff a mi sinceramente me dan repelus todos esos protectores de goma . Dentro de lo malo, para mi, queda casi mejor el paragolpes con algún arañazo que con esas gomas. Si alguna vez los decides quitar peor todavía la marca que se queda.

Volver