Accesorios ALIEXPRES

frankspirit

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GRSPORT
Hola recientemente me hice con varios accesorios para mi Corolla grsport que han quedado geniales sobre todo las tomas de aire superiores en rojo os pongo los enlaces. Lo recomiendo todos quedan bien





1681813136982.png
 

Adjuntos

moonfear

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Style 2023 140H
¿oye y has dado con algun protector para la parte baja del hueco de la puerta? donde se puede rallar con los pies sin querer
 

Kaiser84

Forero Experto
Hola recientemente me hice con varios accesorios para mi Corolla grsport que han quedado geniales sobre todo las tomas de aire superiores en rojo os pongo los enlaces. Lo recomiendo todos quedan bien





Ver el archivo adjunto 20320

Hay un post bastante extenso para estas cosas, Amazon, AliExpress..... cuelgalo por allí....
 

Juan F

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB GR sport Gris Grafito
Buenas a todos, No se si este es el hilo ideal para esto, pero bueno ... Que opinais de quitar los logos de hybrid y corolla en la parte trasera y dejar solo el de GR ? Estoy pensado en quitarlos
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Realmente sobre gustos no hay nada escrito.
Unos le ponen de todo y otros se lo quitan todo. Yo lo dejo tal cual y si llevara , que no los lleva, los anagramas laterales de "Hybrid" si que se los quitaría.
Un saludo.
 

Porlospelos

Forero Experto
A mí me gusta sin anagramas y sin cerquillo para la matrícula, que corre más y gasta menos :):ROFLMAO:

Es algo que le quito a todos los coches desde hace décadas, siempre que se pueda de una manera sencilla. Y en este no hay problema, va pegado. Un poquito de calor, una tarjeta de crédito o algo así, un trapo con alcohol y fuera.

Aunque claro, tampoco me gusta llevar letras gordas o logotipos gigantes en prendas de vestir, soy un poco rarito. Si alguna vez me hacen un contrato publicitario lo mismo me siento cómodo con ello pero hasta entonces, sin ser una obsesión, prefiero otro criterio estético.
 
Arriba