Acelerar en parado

Imanol_pv

Forero Activo
Ubicación
BIZKAIA
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport 180H 2022
Hola a todos. He estado viendo videos en YouTube (Corolla TS 2022 180 H) de aceleraciones de 0-100 km/h , y en algunos de ellos aceleran casi hasta 2500rpm (en parado) y después salen a toda velocidad, vamos, al estilo de coches no automáticos.
La pregunta es cómo se puede hacer eso en nuestros coches, lo he intentado y no se cómo.
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Creo que lo que te refieres es pisando freno y acelerador al mismo tiempo, y para salir sueltas el freno.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Desconozco si se puede hacer,pero solo de leerlo me has puesto los pelos de punta...Para que quieres hacer esto?
Esto hara que fuerces los engranajes de la transmisión de forma absurda.No vale la pena creeme...
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Si se aprietan a la vez acelerador y freno, lo más que se consigue en un mensaje en el cuadro diciendo que estás apretando a la vez acelerador y freno. El coche lo detecta y avisa, y no creo que haga nada más con la mecánica.
 

lulo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla ts 125H
Tienes que poner la palanca en la posición N y aceleras, con el coche acelerado pones la D.
 

D.VeGa'S

Forero Activo
Tienes que poner la palanca en la posición N y aceleras, con el coche acelerado pones la D.
Ya tenemoos aqui al "Toreto"!! 😭🤣😭🤣
Cada uno hace lo que quiere y crea conveniente, pero...
Como dicen los compis, no tiene ningún sentido salvo que te quieras cargar el coche...🤷🏻‍♂️
 

Josh

Forero Activo
Para hacer eso es mejor comprarse un Mustang GT que ya viene con un botóncito exactamente para hacer el burnout en parado y luego lo suelta como un tirachinas y te dejas de inventos que van hacer saltar todas las alarmas al coche si no te escupe el convertidor variable por el tubo de escape… 😂😂
 

lulo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla ts 125H
Bueno compis! Yo no dije que fuera muy sano para el coche 😸 jajajaja
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Eso no hay ni que planteárselo... jajaja.
En algún video que otro de YouTube he visto que hacen eso... En realidad lo están reventando por dentro...
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
El dia q me den el coche, lo primero preguntar el truco del doble pedal pisado, si alguien tiene el link de Youtube que lo suba
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
A eso se le llama launch control, lo llevan algunos coches con pretensiones deportivas o directamente deportivos.
Pisas freno, aceleras a tope el coche activa el modo y al soltar el freno sigues con el pie a fondo, sales como un cohete con el coche cambiando al corte, coches con emgrague secuencial.
 
Arriba