Acrílico luz intermitente espejo

scicania

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2017
Estimados
El día de hoy un maldito motoquero le pego al espejo derecho, provocando la rotura del acrílico correspondiente a la luz intermitente.
Alguien me puede ayudar con una breve explicación como se cambia?
saludos
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Estimados
El día de hoy un maldito motoquero le pego al espejo derecho, provocando la rotura del acrílico correspondiente a la luz intermitente.
Alguien me puede ayudar con una breve explicación como se cambia?
saludos
Te refieres a esta parte del espejo aunque esta sea dinámica.


Tienes este tutorial del Rav4 que puede servirte de guía, no habrá mucha diferencia con el nuestro.

 
Última edición:

478541

Forero Experto
Se dio a la fuga?? Porque al ser un coche nuevo, por el seguro te lo reparan en la toyota. Esa reparación tiene pinta de ser complicada.
 
Última edición:

scicania

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2017
Se dio a la fuga?? Porque al ser un coche nuevo, por el seguro te lo reparan en la toyota. Esa reparación tiene pinta de ser complicada.
Pablo, buenas noches, gracias por la respuesta, si se dio a la fuga, y el seguro que tengo es todo riesgo pero la franquicia es muy alta respecto al valor de la pieza.
saludos
 

scicania

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2017

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Gracias por la info!!!!!!
Mira por donde tendrás un motivo para ponerlos dinámicos y por solo 33€.
Puedo mirarte bien exactamente donde están las pestañas del nuestro. Me refiero a las carcasas del retrovisor así no te las cargas y luego te tocará quitar solo los 2 tornillos que sujeta el resto.
Al tener el Pack Black Style tengo las originales del color de mi carrocería. 😉
 
Arriba