Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como el mío que me lo entregan mañana, que ganas, es que me parece precioso
Enhorabuena compi!!! Que bonito es en HB también, por Dios!! Salud y kilómetros!! Saludos!!!!
Va genial, muy suave. A veces se hace un poco extraño el funcionamiento en subidas, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse. Además, con todas las ayudas que lleva se va muy relajado, si no quieres trabajar demasiado, casi es como si fueras un pasajero, el coche se encarga de casi todo.¿Que tal las primeras sensaciones del motor?
O.k., pero dinos si notas que se revolucione mucho el motor si le pisas un poco. Todo el mundo se queja de eso en el 122 h. Y se supone que el 140 ha casi eliminado la sensación de resbalamiento, al revolucionarse mucho el motor a poco que aceleres más de la cuenta.Va genial, muy suave. A veces se hace un poco extraño el funcionamiento en subidas, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse. Además, con todas las ayudas que lleva se va muy relajado, si no quieres trabajar demasiado, casi es como si fueras un pasajero, el coche se encarga de casi todo.
A ver, vengo de conducir vehículos diésel, casi todo me parece sobre revolucionado, pero ya te digo, tampoco es algo que me alarme. No puedo decirte más, porque no tengo referencia con el 122h. Se revoluciona? sí, es lo normal? pues dicen que es lo normal, se hace incómodo? no, no es incómodo, es extraño al principio. Pero repito, vengo de más de 15 años de diésel.O.k., pero dinos si notas que se revolucione mucho el motor si le pisas un poco. Todo el mundo se queja de eso en el 122 h. Y se supone que el 140 ha casi eliminado la sensación de resbalamiento, al revolucionarse mucho el motor a poco que aceleres más de la cuenta.
Enhorabuena por esa preciosidad. Mismo modelo que el que estoy esperando, pero el mío en gris. A ver si puedes subir fotos del interior. Tengo curiosidad por ver la tapicería. Gracias!
Es que ese es el problema que muchos tienen (o tenemos....). Muchos años de diésel y turbos.......A ver, vengo de conducir vehículos diésel, casi todo me parece sobre revolucionado, pero ya te digo, tampoco es algo que me alarme. No puedo decirte más, porque no tengo referencia con el 122h. Se revoluciona? sí, es lo normal? pues dicen que es lo normal, se hace incómodo? no, no es incómodo, es extraño al principio. Pero repito, vengo de más de 15 años de diésel.
Mi anterior coche tenía buena luz, eran faros de xenon, pero comparados con los del Corolla... es como comparar una linterna con un cañón de luz de un concierto de los RollingsQué lo disfrutes muchos años.
Te quería preguntar por la luz de los faros delanteros.