Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que modelo de Toyota tienes y de que año es? Si tienes el sistema multimedia Toyota touch2&go ( el que tiene botones a los laterales) Si, las actualizaciones se hacen mediante pendrive. En caso de ser el modelo 2022 o posterior y teniendo smartconnect ( sin botones) se hace mediante OTA.Pues no se decirte, yo entre en la pagina web de toyota y había una actulazacion de los mapas para mi coche. Asi que la descargue, seguí los pasos y hay se ha quedado mas colgado que un fuet
Tengo el de 2022 sin botones a los lados. Pero en la página web de Toyota me salía una actualización y las instrucciones de como instalar desde usb. Como se hace entonces en el modelo de 2022? Enlace a algún tutorial? GraciasQue modelo de Toyota tienes y de que año es? Si tienes el sistema multimedia Toyota touch2&go ( el que tiene botones a los laterales) Si, las actualizaciones se hacen mediante pendrive. En caso de ser el modelo 2022 o posterior y teniendo smartconnect ( sin botones) se hace mediante OTA.
Todo por OTA. El coche te avisará con un mensajito cuando haya alguna actualización tanto de mapas como del módulo y lo decargará automáticamente por internet....Tengo el de 2022 sin botones a los lados. Pero en la página web de Toyota me salía una actualización y las instrucciones de como instalar desde usb. Como se hace entonces en el modelo de 2022? Enlace a algún tutorial? Gracias
Lo saque de la pagina web de Toyota poniendo el VIN de mi vehículo. Me salieron 2 cosas, y una de ellas la actualización de los mapas que creo que se hacen por USB. Lo que se hace por OTA es la actualización del sistema multimedia. Yo no he visto ninguna otra manera de actualizar los mapas.Todo por OTA. El coche te avisará con un mensajito cuando haya alguna actualización tanto de mapas como del módulo y lo decargará automáticamente por internet....
De donde has sacado en la web de Toyota que haya una actualización para el modelo 2022?? Puedes mandar pantallazo de la web con el archivo que te bajaste? Por descartar que sea para otro módulo esa actualización... Lo buscaste metiendo su VIN?
eso es lo que yo entendí al mirar las instrucciones de como hacerlo, y todo fue como se describe en esas instrucciones, menos el paso final que salió "error" y se ha quedado colgado.![]()
2022 v1 Map Update
Pues si con tanto "smart"connect y tanta leche los mapas no se actualizan vía OTA sería otra Toyotada. 🤦♂️www.clubtoyotacorolla.com
Los mapas se descargan de la web y se pasan en un USB. Aproximadamente 22 GB creo recordar.
Vaya faena compañero. Espero que, por lo menos y ya que te han hecho esta faena, te lo solucionen sin cobrarte nada y te den un coche de sustitución.Deciros que el coche ya ha ido al concesionario Toyota y tampoco han podido arreglar el tema. Estan a la espera de una contestación por parte de Toyota, a los que les han enviado un video del problema y recibir contestación de si les envían algún parche para arreglar el cuelgue, o cambiaran todo el sistema entero de info entremetiendo. Se supone que esta semana sabrán alguna cosa.
Si el software del coche se actualiza solo, los mapas no. Al menos en mi modelo.Lo que es el sistema multimedia de Toyota se actualiza automáticamente con los datos del coche no? No hablo de los mapas si no el software.
Me dijeron que sea cual sea la avería, tanto si lo arreglan con un parche, o si han de cambiar todo (5000€ vale la broma) lo cubre la garantía.Vaya faena compañero. Espero que, por lo menos y ya que te han hecho esta faena, te lo solucionen sin cobrarte nada y te den un coche de sustitución.
Yo lo intente así, con varios pendrive y nada de nada. ImposiblePor si a alguien le sirve de algo, también me salió el error durante la actualización. La solución fue volver a volcar los archivos en otro pendrive y tras arrancar el coche con el pendrive USB puesto, se realizó la actualización correctamente.
Dios que sinceramente teniendo Android quien necesita mapas de hecho hay muchas marcas que ya ni te ponen mapas directamente con el Android búscate la vida¡Dios mío, me quedo con el android auto y que le den por culo a los mapas de Toyota con una caña rajá!
Dios que sinceramente teniendo Android quien necesita mapas de hecho hay muchas marcas que ya ni te ponen mapas directamente con el Android búscate la vida