Actualización de software (por wifi)

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Muy buenas.

Pido perdón si en algún sitio se ha resuelto esto ya, pero ando algo apurado de tiempo porque estoy en la cochera de mis suegros (con el router a medio metro) y quería aprovechar para actualizar el audio y el navegador (los mapas los actualizaré desde un USB cuando actualice audio y navegador). El caso es que estoy aquí en el coche, menú setup / general / actualización de software y el botón "actualizar software" está inactivo (de hecho, he apagado / encendido el equipo de audio y ahora sólo me sale el audio, ni navegaodr ni mapas). No se pueden actualizar por wifi? El coche está conectado al wifi, sin problemas, pero tampoco me abre la e-store. Ayuda por favor?
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
nada, el wifi no va a querer funcionar... alguien me indica dónde puedo bajarme los archivos para actualizar el audio y la navegación? Imposible encontrarlos en la web... vaya desastre
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Veo que llevas varios mensajes con dudas y aún no das con la tecla. Pincha en este link (buscando 15 segundos): Wifi
y lee, que a la que le dediques un poco de tiempo tendrás todo actualizado sin ningún problema.

Resumen: te bajas las actualizaciones, las pones en un usb e instalas desde el coche.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
muy buenas 2zas, estoy haciendo eso ahora mismo, sí... en un rato contaré como ha ido y, si lo consigo, lo pondrá aquí (el post de WIFI es maravilloso pero tiene muchas páginas, por eso digo de ponerlo aquí para que la gente lo encuentre rápido)
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
audio actualizado a 1011 y navegación a 1530... entiendo que son las últimas versiones. Falta el mapa. Al final todo era más fácil de lo que yo pensaba... en fin, gracias por la paciencia!
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Y para los que no tenemos GO, realmente sirve de algo actualizar el audio de 1005 que tengo, a 1011? Habéis notado algún cambio?
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
WhatsApp Image 2020-01-25 at 19.49.49.jpeg

Me cuesta creerlo, pero lo he conseguido... Creo que por fin está todo actualizado. Todo a través de USB.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Pues claro si yo ya te lo comente que lo pusieras todo en un USB, pero tu estabas empeñado en hacerlo directamente por wifi... :) :) :)
la cabezonería me puede... pero nada, por fin todo está en marcha! lo único que no me ha gustado es que durante la actualización de los mapas el reloj se ha quedado congelado, pero por lo demás todo bien!
 

luis7949

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota scion im 2016
Estoy buscando el firmware de toyota scion im 2016 desde lo puedo descargar
 
Arriba