Actualización del Software

ermiguelon

Forero Novato
Vehículo/s
Auris
Hola a todas/os,

tengo una pregunta:

Alguien sabe como se realiza la actualización del software del equipo multimedia? se puede hacer por uno mismo o hay que llevarlo al concesionario?

muchas gracias por vuestras respuestas.

un saludo desde Alemania!

Miguel

Mira acabo de hacer la revision de 90 000km y los idiotas no lo saben.No han actualizado el sistema de multimedia.Luego he llamado a atencion al cliente Toyota y me mandan un correo,para actualizar mapas que lo descargue de e-store de Toyota.Ni si quiera han comprendido el problema.Les pregunto luego,si hay que cambiar el aceite de caja de cambio y me dicen que no se cambia y luego que se cambia solo en vehiculos de uso intensivo.Pido presupuesto y les pregunto si lleva filtro la caja de cambio y dicen que no,y en realidad la tapa es el filtro,flipo con la buricracia y incompetencia en concesionarios Toyota.Y aqui hablamos de comunidad de Madrid

Mira acabo de hacer la revision de 90 000km y los idiotas no lo saben.No han actualizado el sistema de multimedia.Luego he llamado a atencion al cliente Toyota y me mandan un correo,para actualizar mapas que lo descargue de e-store de Toyota.Ni si quiera han comprendido el problema.Les pregunto luego,si hay que cambiar el aceite de caja de cambio y me dicen que no se cambia y luego que se cambia solo en vehiculos de uso intensivo.Pido presupuesto y les pregunto si lleva filtro la caja de cambio y dicen que no,y en realidad la tapa es el filtro,flipo con la buricracia y incompetencia en concesionarios Toyota.Y aqui hablamos de comunidad de Madrid
son unos incompetentes en general tanto talleres como servicio de asistencia/ soporte de Toyota. Me pusieron mal la fecha de la revisión (1 mes antes de cuando la hice por lo que ahora tengo que pasarla antes por la cara) y llevo meses intentando que lo arreglen.

Es solo una puñetera fecha y no paran de echarse la culpa entre ellos sin arreglarlo

Hola Toyoteros/as

yo la verdad es que llevo siendo usuario de Toyota desde hace ya 17 años. primero con un Toyota auris 2008 en Sevilla y desde hace una semana con un toyota corolla TS style edition. y nunca he tenido problemas con el servicio técnico. ni allí ni aquí.
el caso es queria saber si es posible actualizar el software por uno mismo y si es así, como se hace.

muchas gracias

Miguel

En lo de que no lleva filtro la ecvt no te contaron ningún bola, el Auris si llevaba , está nueva ecvt no tiene Carter, es un "empaque"

Volver