Actualización MyT (última 05/03/21). 3.19.0

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
En el Mini de mi mujer funciona activar calefacción/aire desde la app, aunque no le he probado. Lo que si va bien dar un toque de bocina, una ráfaga de luces para localizar el coche en un parking o cosas así. A ver si lo implementan de una p***a vez!
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
En el Mini de mi mujer funciona activar calefacción/aire desde la app, aunque no le he probado. Lo que si va bien dar un toque de bocina, una ráfaga de luces para localizar el coche en un parking o cosas así. A ver si lo implementan de una p***a vez!
Por curiosidad, cómo funciona eso? Porque al estar el coche apagado y desconectado de la web, cómo se comunica la app con el coche? Igual requiere algo de hardware preinstalado, no?

Salu2.
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Actualicé hoy y ahora aparece el icono de un candado cerrado que si lo pulsas te lleva a esta pantalla y en ella este mensaje.
Yo uso la app en IPhone y Corolla de 2019. No veo ningún candado ni manera de llegar a esa pantalla. 😅
La versión es la 4.4.1
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
La última para Android es la 4.4.0 lanzada el 27/08/21. El coche es de este año. En la foto se ve el icono del candado.
a los de 2019, no nos ponen candado.....

puedes probar a dejar el coche abierto, a ver que te aparece?

déjalo abierto y quédate al lado, no vayamos a tener un susto....
 

parodius

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS180H - MY20
a los de 2019, no nos ponen candado.....

puedes probar a dejar el coche abierto, a ver que te aparece?

déjalo abierto y quédate al lado, no vayamos a tener un susto....
Aqui un TS de 2020 al que tampoco le aparece el candado de marras....
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
a los de 2019, no nos ponen candado.....

puedes probar a dejar el coche abierto, a ver que te aparece?

déjalo abierto y quédate al lado, no vayamos a tener un susto....
😂😂
Esto es como el rollo de que salga la gasolina.
Que somos primerizos y nos comemos los marrones 😅
 

mcmad

Forero Activo
Pues he olvidado cerrar las puertas y notificación al móvil diciéndome. Si le doy al candado de la app, me sale una notificación para cada puerta y el maletero indicando que no están asegurados.

Lo malo: no permite cerrarlo desde la app.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
A nosotros 2019 nos dan polll culo ni gasolina ni candado y eso que solo es sofware.........
 

Munbrakero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Style
Pues he olvidado cerrar las puertas y notificación al móvil diciéndome. Si le doy al candado de la app, me sale una notificación para cada puerta y el maletero indicando que no están asegurados.

Lo malo: no permite cerrarlo desde la app.
Yo he notado que tarda bastante (aprox. 15') en actualizar estado después de apagar el sistema híbrido. Será por mala cobertura? Mi garaje está en la planta sótano.
 

emcuadros

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA 125 HB STYLE
Yo he notado que tarda bastante (aprox. 15') en actualizar estado después de apagar el sistema híbrido. Será por mala cobertura? Mi garaje está en la planta sótano.
Exacto, esta tarde cuando he aparcado en casa ( mi coche duerme en la calle ) , me he metido en la app para ver una cosa y me ponía que el coche estaba en movimiento y lo tenía aparcado y apagado, al minuto ya me ha aparecido todo correcto.
Hablando de esta versión, he dado al candado y me pone : llave inteligente en el interior, eso que es ?? Tengo desactivada la opción de apertura sin llave y el otro juego de llaves lo tengo en casa y claro, el coche lo tengo cerrado por supuesto. Ese mensaje que quiere decir ??
Muchas gracias
Un saludo
Eduardo
 

Munbrakero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Style
O tiene que ver con ese ajuste que tienes o un simple error. Parece que aún estarán trasteando con la app.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Pues a partir del 2 de septiembre (no se si fue cuando actualicé) el concepto de "velocidad constante" de "Hybrid Coach" solo me aparece "no aplica para este viaje"


¿Le pasa a alguien más?
 

DaniParis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
Ayer dejé el techo solar abierto (modo ventilación) y al par de minutos me llegó una notificación de la App diciendo que tenía el techo abierto, antes no lo hacía.
Ya podrían poner que se pueda cerrar desde la App…
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Sí, a mí también me pasa ahora lo de la velocidad constante no se aplica y han cambiado el formato y las letras, aunque son cambios leves.
 

Kayfas

Forero Experto
Pues lo del candado a mi también me funciona. Dejé el coche sin cerrar y al rato aviso en la app.
 
Arriba