Actualización MyT (última 05/03/21). 3.19.0

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
si, las primeras versiones, antes del nuevo formato y que dejara de funcionar en los Xiaomi, si que podías modificar la intensidad de la luz, puertas, etc....
ya me extrañaba a mi
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Novedad hay una cosa nueva para los del 2019, te pone un cartel que dice "De ilusiones vive el tonto de los cojones". En fin como siempre
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Buenas, como se que actualizacion tiene my T , y como se actualiza...?
Gracias
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Si picas en los puntitos del circulo, tienes la opción de activar la actualización automática. Pero yo no la recomiendo.IMG_20200729_084101.jpg
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Buenas isaac, pero porque no la recomiendas??
En todas las aplicaciones, my T, como otras, prefiero dejar pasar unos días ipara instalar una actualització, por si hay algun error y deja de funcionar....
 

gonsales

Forero Activo
Yo lo que no veo....es que sea demasiado util la aplicación,no?
Porque salvo ver los recorridos, donde conduces mal,y el deposito del coche.....
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Yo lo que no veo....es que sea demasiado util la aplicación,no?
Porque salvo ver los recorridos, donde conduces mal,y el deposito del coche.....
para mi, solo con lo de saber donde aparcas el coche, muy util si estas de viaje y aparcas en una poblacions de no conoces, por lo del ultimo tramo a pie, por el mismo motivo que lo anterior y por lo de poder mandar destinos al coche (si tienes el navegador).

también es útil, cuando dejas el coche en un taller, familiar, amigo,.... saber que ha hecho con el coche y donde esta el coche. Creo que si te roban el coche, podrías saber donde lo han dejado aparcado.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
De hecho no hace mucho he leído aquí en el foro un usuario que descubrió gracias a la aplicación que en unas pruebas dejando el coche en el taller le había puesto el vehículo a 150 km/h de velocidad máxima
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
De hecho no hace mucho he leído aquí en el foro un usuario que descubrió gracias a la aplicación que en unas pruebas dejando el coche en el taller le había puesto el vehículo a 150 km/h de velocidad máxima
Pues no se ver a través de MyT la velocidad máxima de cada viaje, me da porcentajes de utilización en eléctrico (tiempo y distancia), consumo, duración del viaje, distancia del viaje y velocidad media. ¿dónde la indica?
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Pues no se ver a través de MyT la velocidad máxima de cada viaje, me da porcentajes de utilización en eléctrico (tiempo y distancia), consumo, duración del viaje, distancia del viaje y velocidad media. ¿dónde la indica?
Antes se veía, ahora desde hace ya meses lo han quitado.
 

Dj_Phi_Brain

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Yaris TS 1.3 VVTI - TS 180H (próximamente)
Buenas, no me va la aplicación MyT. A vosotros os pasa lo mismo? Tanto en Android como en IOS. Probare en casa en el ordenador a ver si en la página puedo entrar.
 
Arriba