Actualización MyT (última 05/03/21). 3.19.0

Ivanita

Forero Habitual
Pues no me sale eso, no,me sale esto que supongo que querrá decir que el 31% es motor térmico y el resto eléctrico...¿Es así? Pero de combustible, nada
IMG_20210104_191822.jpg
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo diría que "comb" es abreviatura de combustible, pero sí que es verdad que es diferente del mío. Puede ser que tengas iOS y yo Android??

A lo mejor sedan y ts tienen diferentes versiones, ni idea. A ver si alguien lo aclara.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Yo diría que "comb" es abreviatura de combustible, pero sí que es verdad que es diferente del mío. Puede ser que tengas iOS y yo Android??

A lo mejor sedan y ts tienen diferentes versiones, ni idea. A ver si alguien lo aclara.
O tienes la letra del móvil aumentada....🤔
 

Tonip

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel 125
Entonces a los vehiculos de 2019, no sale el porcentaje de combustible?
 

Ivanita

Forero Habitual
Comb.....ustible!!!! Aibaaaa Yo creí que era Comb....inado
El fondo oscuro supongo que se pone al tener el tema oscuro en el móvil...uso Xiaomi mi9t
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
A los 2019 no nos aparece la información del combustible, otra Toyotada
Cundo hice lo del retrofit pregunte por lo del combustible en los corolla del 2019 en el Myt y me dijeron q no cree q saliera nunca por que no eran iguales los modelos, que eran características q iban añadiendo a los distintos modelos.
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Buenas!A alguien mas le pasa que en myt no le salgan los trayectos?A mi lleva dias que no me salen.Asi se abre la aplicacion...Screenshot_2021-01-07-12-23-55-397_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
 

Josep LKN

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125 Feel 10/2020
Con esta nueva actualización, la aplicacion se inicia en Vehiculo, si clicas en Servicios te salen varios iconos, los trayectos estan en Hybrid Coach > Todos los viajes.
Espero te sirva
 

Ivanita

Forero Habitual
Exacto, me comí la cabeza un buen rato hasta que di con ello...joer, la verdad que no ha sido nada intuitivo.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas noches, no se vosotros pero con la última actualización según la App de My T no me actualiza lo viajes.
Los tengo congelado en el día lunes 4 de enero.
 

Zer0_

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180H
Hola, en mi aplicación MyT me aparece que he pedido un nuevo vehículo (concretamente un RAV4). Yo no he hecho ningún pedido nuevo, les he mandado un e-mail al concesionario donde supuestamente se hizo el pedido pero no me responden. Cómo puedo borrar ese vehículo de mi App (que además me aparece primero que mi Corolla por defecto)?
Gracias.
photo6035327055983391441.jpg
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo que tú, no diría nada. Puede ser que te hayas portado bien y que los reyes magos se hayan acordado de tí.
Tú has firmado algo, no, pues solucionado.
 

Porlospelos

Forero Experto
Hola, en mi aplicación MyT me aparece que he pedido un nuevo vehículo (concretamente un RAV4). Yo no he hecho ningún pedido nuevo, les he mandado un e-mail al concesionario donde supuestamente se hizo el pedido pero no me responden. Cómo puedo borrar ese vehículo de mi App (que además me aparece primero que mi Corolla por defecto)?
Gracias.
Ver el archivo adjunto 10033
Se habrán colado al darlo de alta en la app. Muy mal por su parte si no dan explicaciones.

Yo mandaría un correo o mejor llamaría a toyota, sólo para que se pongan en contacto con el concesionario y les recuerden que tienen que ser un poco más cuidadosos con el trato al cliente. De todos modos, no sé si para coches en fabricación será el mismo mecanismo pero si haces esto:

rueda dentada de color rojo de arriba a la derecha->ajustes->vehículo, en la parte inferior de esa pantalla tienes un icono que dice "eliminar vehículo". No sé si te valdrá o si tu versión de MyT lo tendrá, que supongo que sí.

Saludos
 
Arriba