Actualización MyT (última 05/03/21). 3.19.0

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Disponible
Versión actual
3.11.15

Ahora el sistema detecta si eres de los descontentos con el multimedia, y pasas a formar parte de una lista negra que te castiga con un mayor número de semaforos en rojo y atascos en tus viajes.;)
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Disponible
Versión actual
3.11.15

Ahora el sistema detecta si eres de los descontentos con el multimedia, y pasas a formar parte de una lista negra que te castiga con un mayor número de semaforos en rojo y atascos en tus viajes.;)
Trae una nueva función, es un botón que si le pulsas te descarga el retrofit AA y CP versión 2022,sólo para usuarios 2019 protestones.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Lo que no entiendo es lo del seguro basado en su uso...no veo ninguna pestaña ni nada, sabéis como funciona?
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Me vuelvo a citar porque es de risa: me acaban de enviar un correo los de Toyota avisando que habían corregido el "bug" de la app que les había comentado. He revisado si había alguna actualización pendiente y nada, la última 3.11.11
Efectivamente, les he respondido que si eliminar información para ellos es corregir, pues de acuerdo, lo han "corregido"...que desastre.
ya lo tienes solucionado(y)
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Los seguros Toyota son de Liberty.... Al menos lo eran cuando tenía el Auris y cuando lo cambie por el Corolla el año pasado también lo sigue siendo
 

Noahter

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Yo tengo el seguro en Toyota actualmente y tanto con el Auris como ahora con el Corolla es Liberty.
Y estoy viendo la app y no encuentro lo del seguro en ningún lado 🤷🏼‍♂️
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Igual, lo "único" que hace la aplicación es cederle los datos de conducción a la compañia y asi que está evalue y calcule el precio de la renovación.
Así que ojito:unsure:
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Pué el mío es de MMT seguro, y contratado en el mismo concesionario, trabajarán con varias compañías....
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Pué el mío es de MMT seguro, y contratado en el mismo concesionario, trabajarán con varias compañías....
El mío es MMT también, contratado en el mismo concesionario. Me lo ofrecieron al comprar el coche y ninguna compañía se acercaba a ese precio.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Es posible que todos tengáis razón, los antiguos eran con Liberty y las nuevas pólizas son MMT. Todo se negocia, y a la aseguradora que más comisión paga
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
actualizacion disponible con muchas novedades de las Güenas😁o_Oaunque yo no las veo
Novedades
En esta actualización hemos incluido:
- CLIMATIZACIÓN REMOTA: precalienta/enfría tu vehículo eléctrico (enchufable) a la temperatura deseada de forma remota desde la aplicación o establece un horario para el preacondicionamiento.
- CONTROL REMOTO DE LA BATERÍA: consulta el nivel y rango de la batería actual o programa sesiones de carga de tu vehículo eléctrico (enchufable).
Las funciones remotas solo están disponibles para RAV-4 PHEV.

Además detecta si has hecho el retrofit por tu cuenta y si es así, despide a un directivo de toyota en tu nombre, te pide un donativo o mata a un gatito. La decisión la tomas tu en menu.;)
 
Última edición:

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Yo tengo el seguro en Toyota actualmente y tanto con el Auris como ahora con el Corolla es Liberty.
Y estoy viendo la app y no encuentro lo del seguro en ningún lado 🤷🏼‍♂️

A mí me ofrecieron MMT y Mapfre. Al final me quedé con el del banco, Liberty



Y a otro tema, últimamente la aplicación está fallando más que una escopeta de feria. El último recorrido que ha sido a la gasolinera, no me lo ha registrado y la información de lo que queda en el depósito sigue como antes de llenarlo
 
Arriba