Actualización MyT (última 05/03/21). 3.19.0

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Disponible Version 3.13.3
Ahora, al arrancar te pregunta si eres miembro de este foro.
Si la respuesta es afirmativa incrementa automaticamente la respuesta de la unidad de gestión a todos los niveles
y si es negativa, respira con alivio.;)
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Disponible Version 3.13.3
Ahora, al arrancar te pregunta si eres miembro de este foro.
Si la respuesta es afirmativa incrementa automaticamente la respuesta de la unidad de gestión a todos los niveles
y si es negativa, respira con alivio.;)
acabo de actualizar y lo que me ha dicho es que ha detectado el retrofit ilegal, que pague mamón:ROFLMAO:
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Duda, a los que tenéis retrofit, habéis notado que os salga alguna info nueva como sale a los que tienen el 2020, cómo puede ser... ¿lo del nivel de combustible?
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
No se si a alguno le pasa lo mismo que a mi, me da un desfase en los kilometros que marca la aplicacion, con los kilometros reales del coche bastante grande, he mandado una notificacion a la app, pero no me han respondido.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Disponible version 3.13.6, no ha cambiado nada
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Disponible version 3.13.6, no ha cambiado nada
actualizado.


me pasa desde hace semanas que la ubicación del coche no me la marca bien, en ocasiones me carga ubicaciones de hace horas .. obviamente esto hace que pierda la gracia.



Por ejemplo ahora que son las 15:12h he llegado hace un rato de comer y he venido en coche, me marca que el coche está donde estaba antes de irme a comer, osea hace ya casi 2 horas.

Que yo recuerde durante mis vacaciones ( julio) al volver a coger el coche lo miraba y me marcaba la ubicación exacta.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
actualizado.


me pasa desde hace semanas que la ubicación del coche no me la marca bien, en ocasiones me carga ubicaciones de hace horas .. obviamente esto hace que pierda la gracia.



Por ejemplo ahora que son las 15:12h he llegado hace un rato de comer y he venido en coche, me marca que el coche está donde estaba antes de irme a comer, osea hace ya casi 2 horas.

Que yo recuerde durante mis vacaciones ( julio) al volver a coger el coche lo miraba y me marcaba la ubicación exacta.
Tranquilo, a mi también me pasa, con el agravante que encierro el coche en una tercera planta, así que por la segunda me pierde señal del GPS y hasta que no salga al día siguiente no se actualiza el último recorrido.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Tranquilo, a mi también me pasa, con el agravante que encierro el coche en una tercera planta, así que por la segunda me pierde señal del GPS y hasta que no salga al día siguiente no se actualiza el último recorrido.
Eso me pasa a mi con el garaje pero eso lo entiendo , lo que no entiendo es que ahora aparque en x sitio en la calle y dentro de 2h me diga que la última posición fue la del garaje ..

Es más acabo de mirar y me marca que el coche está donde hace 2h que no está
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
A mí también me sucede a veces lo que comentáis, que aparco en el el garaje a nivel -2 y de vez en cuando no me aparece el último trayecto hasta que lo saco.
Pero lo mejor fue un día que lo dejé en un párking público al aire libre y al regresar no lo encontraba. Así que abrí la aplicación MyT a ver lo que me decía. Total, que llegué al coche antes de que la app se abriera, conectara etc, pero cuando lo hizo, yo ya subido al coche me decía que estaba a 400m de allí! :ROFLMAO:
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
A mí también me sucede a veces lo que comentáis, que aparco en el el garaje a nivel -2 y de vez en cuando no me aparece el último trayecto hasta que lo saco.
Pero lo mejor fue un día que lo dejé en un párking público al aire libre y al regresar no lo encontraba. Así que abrí la aplicación MyT a ver lo que me decía. Total, que llegué al coche antes de que la app se abriera, conectara etc, pero cuando lo hizo, yo ya subido al coche me decía que estaba a 400m de allí! :ROFLMAO:
Si no hay red móvil es normal que no actualice al menos lo hace al salir jeje
 

Baratheon

Forero Activo
Yo aparco el coche en la planta sótano -3 del garaje, sin cobertura, y siempre me marca bien la ubicación en la aplicación. En mi caso a lo mejor guarda la última ubicación donde tenía cobertura, no sé... 🤷‍♂️
 

Pcheicons

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Desde que actualicé la app no me funciona, se queda colgada en la página roja de inicio que pone "MyT by Toyota".
Os pasa a alguno?
Soluciones?

Saludos,
 
Arriba