Actualización MyT (última 05/03/21). 3.19.0

Tonip

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel 125
Hola, en mi aplicación MyT me aparece que he pedido un nuevo vehículo (concretamente un RAV4). Yo no he hecho ningún pedido nuevo, les he mandado un e-mail al concesionario donde supuestamente se hizo el pedido pero no me responden. Cómo puedo borrar ese vehículo de mi App (que además me aparece primero que mi Corolla por defecto)?
Gracias.
Ver el archivo adjunto 10033
En tu foto, rueda dentada, ajustes, vehiculo, eliminar vehiculo.
 

IMD

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020
Yo pedí que añadiesen a la APP MyT los contadores de KM A y B a demás del total que ya viene, creo que es interesante y no creo que sea muy complicado.
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
hola a alguien le pasado que ultimamente los trajectos a veces no los refleja y cuando voy a ver sdonde esta el coche me dice que esta en marcha moviendose y esta en el parquing....

lo e comentado hoy al dejar el coche para la revision y me dicen que el coche no es que es la aplicacion
 

Juan

Forero Activo
Desde el primer día. De hecho cuando lo recogí del concesionario y lo aparque en mi garaje, ya estando en casa tuve que bajar de vuelta al garaje porque la app me indicaba que el coche estaba en marcha 🤪
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
pues valla a mi desde que me lo dieron hace un año y pico no me havia fallado
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Si el parking no está al aire libre puede pasar por temas de cobertura, además hay veces que la app tarda en actualizar la posición del vehículo. Sobre todo después de una actualización.
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
mi parquing esta en -2 y siempre me marcaba que estaba en el parquing
 

Hirano82

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris 2020
Una duda (espero que no demasiado absurda):

Se pueden tener dos perfiles en MyT con el mismo coche? Por ejemplo, mi mujer y yo?

Gracias de antemano!!
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Si, sin problema, puedes instalar la App en más de un dispositivo y tener tu perfil en los 2 😭
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Vale, no te entendí, no lo sé, cuestión de probar, me imagino que con otra cuenta de correo, pero no se si habrá lío con los servicios conectados o la hora de meter el bastidor diga que está asociado ya otra cuenta, no se me ocurrió crear otro perfil. 😅
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Ahora mismo la aplicación no da la opción de 2 perfiles. Los servicios conectados están asociados a un solo correo electrónico. Mucha gente tuvo problemas de que no podían añadir el vehículo porque el correo de la cuenta era distinto del que habían dado al comprar el coche, que era la que se usaba para los sevicios conectados.
Quizá te valga, para separar los viajes de tu mujer de los tuyos, es asignar a uno de los conductores "viaje de negocios".
 

Hirano82

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris 2020
Ahora mismo la aplicación no da la opción de 2 perfiles. Los servicios conectados están asociados a un solo correo electrónico. Mucha gente tuvo problemas de que no podían añadir el vehículo porque el correo de la cuenta era distinto del que habían dado al comprar el coche, que era la que se usaba para los sevicios conectados.
Quizá te valga, para separar los viajes de tu mujer de los tuyos, es asignar a uno de los conductores "viaje de negocios".
Gracias ikarosi 🙏🏻
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
ya disponible
Actualizada
05/03/2021
Versión actual
3.19.0

Novedades
En esta actualización hemos incluído:
-Se ha establecido el horario de carga de los vehiculos electricos, los detalles seran visibles y hay un nuevo acceso directo al horario climatico.
-Las nuevas notificaciones de advertencia se vincularan a una pantalla con una descripcion mas detallada.
- Corrección de errores y mejoras de rendimiento
 
Arriba