JMMH
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota Corolla HB 180h advance
Estoy en un Lexus con el mismo problema, lo conseguiste a base de insistir?
ahora ya no aparece ni los mapas antiguos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy en un Lexus con el mismo problema, lo conseguiste a base de insistir?
Es del 23Hoy he estado "traficando" con el navegador y me salen varias cosas que "NPI"......no sé si está actualizado, si es pirata o si se lo puso el chinorri de turno
Pongo varias fotos porque son varios pantallazos
Ver el archivo adjunto 32860Ver el archivo adjunto 32861Ver el archivo adjunto 32862Ver el archivo adjunto 32860Ver el archivo adjunto 32861Ver el archivo adjunto 32862Ver el archivo adjunto 32863Ver el archivo adjunto 32864Ver el archivo adjunto 32865Ver el archivo adjunto 32866Ver el archivo adjunto 32867
OK, bien.....lo suponía ( el coche está matriculado en Marzo del 24, de hecho es MC23 )Es del 23
Hola, como has hecho, el tuyo es un MY22 porque en el mio no aparecen los codigos de activacion de la descarga en la E-Store ?Actualizado mapa en aproximadamente media hora. Versión anterior 12-22-00(2021-11-0). Versión actual 12-24-06(2023-11-6)
? y que hacemos ?...... ? alguien que nos dé luz en la sala ?Pues estas igual que yo, octubre del 23
El "MM21 Map care" no se instala en el coche; es como la licencia gratuita incluida por 7 años desde la entrega del coche, para que puedas actualizar el software durante ese tiempo sin pagar por ese servicio. A partir del séptimo año tocará pagar por las actualizaciones, si quieres.Buenos días a todos,
Estoy con la actualización de mapas etc... y tengo un Toyota Corolla hb Gr sport premium 200h del 04/2023
En la web y en el e store me salen para descargar y actualizar 2 cosas una la de los mapas con el tema del USB (Toyota Smart Connect Plus), actualización de los mapas del pasado otoño que creo que lo tengo claro... pero el otro pone MM21 Map Care, rule for free service lo he comprado todo en el Store pero miro las instrucciones me voy al coche y no veo por donde tengo que actualizar esto... tampoco pone que se pueda descargar por USB como lo de los mapas... a ver si alguién me puede ayudar...
muchas gracias por vuestra ayuda!!!
un saludo
Àlex