Actualizar software de Audio y Navegación

Juancar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Hola, tengo un Corolla HB de finales del 2019. La versión que tengo de Audio es la 1139 y de Navegación la 1170 (adjunto imagen).

¿Sabéis si hay alguna versión nueva de Audio y Navegación y cómo actualizar?

Gracias y Feliz Año 2023 !!
Corolla.jpg
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
De audio hay una más nueva. Y sobre el proceso de actualización concreto, no sé decirte. La mia la actualizaron en el concesionario.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Yo en su día actualicé el Yaris de mi madre así.

Imagino que para el Corolla es igual. ( Para sistema Touch 2 y Touch 2 Go)

Échale un ojo al primer post de este hilo del Yaris. Actualizar sistema Multimedia (DCU) en todos los modelos de Yaris

A groso modo es: copiar y pegar una dirección web seguida del modelo de tu radio, descargar el archivo, descomprimir el archivo, copiarlo en un pendrive(FAT32) en la carpeta raiz, pincharlo en el coche y listo, a actualizar.

El link para tu radio sería este: http://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TDT2EU-DA30_Latest.zip

Copia y pega la dirección que te paso en el navegador porque directamente no se te abrirá.
 
Última edición:

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
¿Qué mejoras puede suponer actualizar el sistema de audio? Teniendo en cuenta que no tengo navegador, no se si merece la pena o no.
 

Juancar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Hola, tengo un Corolla HB de finales del 2019. ¿Sabéis cuales son las últimas versiones de Audio y de Navegación?. Gracias
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Este año no hemos tenido ninguna actualización del smartconnect, no? El año pasado creo recordar que tuvimos una por Octubre-Noviembre...
 

varicap

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Este año no hemos tenido ninguna actualización del smartconnect, no? El año pasado creo recordar que tuvimos una por Octubre-Noviembre...
Mirare la que me instale hace un par de dias tenia instalada esta.
1703001154280.png
Y me baje esta otra 17TDT1EU-DA31_0076.kwi pensando de que el 0076 era inferior y la sorpresa que cuando detecto la unidad de memoria usb que conecte, me salio el mensaje de nueva actualizacion, ahora no recuerdo pero creo que era 11** pongo asterisco porque los dos ultimos numeros no recuerdo, subire una imagen la proxima vez.
Eso si, el Gracenote lo elimino, puede ser de que el BUG fuese esto porque posiblemente se bloqueara en las busquedas de informacion artista, albun, caratulas etc... y el proceso de CPU y memoria lo llevara a sus limites. Ademas de que no es necesario con el AA, ya que si utilizas stream como Spotify etc.. salen toda la informacion.
 
Arriba