Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
A groso modo es: copiar y pegar una dirección web seguida del modelo de tu radio, descargar el archivo, descomprimir el archivo, copiarlo en un pendrive(FAT32) en la carpeta raiz, pincharlo en el coche y listo, a actualizar.
Mirare la que me instale hace un par de dias tenia instalada esta.
Y me baje esta otra 17TDT1EU-DA31_0076.kwi pensando de que el 0076 era inferior y la sorpresa que cuando detecto la unidad de memoria usb que conecte, me salio el mensaje de nueva actualizacion, ahora no recuerdo pero creo que era 11** pongo asterisco porque los dos ultimos numeros no recuerdo, subire una imagen la proxima vez.
Eso si, el Gracenote lo elimino, puede ser de que el BUG fuese esto porque posiblemente se bloqueara en las busquedas de informacion artista, albun, caratulas etc... y el proceso de CPU y memoria lo llevara a sus limites. Ademas de que no es necesario con el AA, ya que si utilizas stream como Spotify etc.. salen toda la informacion.
Hola,buenas tardes. Soy nuevo en esto. Me he comprado un toyota corolla año 2020. Como podría actualizar la navegación y el audio? Como sé si hay actualizaciones? Muchas gracias!