adios a las letras

davidgqq

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
hola gente para mi gusto le sobraban las letras del porton de corolla y hibrido lo unico que le deje es el simbolo de hibrido que os parece
 

Adjuntos

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Haz una foto general para poderlo apreciar mejor
 

Porlospelos

Forero Experto
A mí me ha quedado una sombra en el portón. Le tengo que dar pulimento a ver si se quita. En las aletas sin problema.

Ya veo que a tí no te ha pasado, perfecto. Yo le quitaría también el símbolo que has dejado, pero eso es como todo, sobre gustos...
 

davidgqq

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
hola esoy con tigo 2zas mi intencion era quitrale todo ygal se lo quito siempre estoy a tiempo
No me convence. Para mi gusto o dejar todo o quitar todo. Solo el símbolo ahí parece un pegote mal puesto, pero bueno, lo que importa es que a ti te guste 😉
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
A mi me gusta más con las letras, pero bueno, para gustos los colores y como es tu coche pues debe estar como prefieras.
 

davidgqq

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
Las de los faldones laterales se las dejado pero detrás para mi gusto se ve mejor sin letras
 

Nani

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Renault 5, Corolla GR Sport y alguna lavadora más!
Yo de quitar, quitaría todo...pero te tiene que gustar a ti!
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Pues a mí la verdad que me gusta las letras de HYBRID y el logo, pero puestos a quitarlo también quitaría todo. Aunque es solo mi opinión. Un saludo.
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo estoy en duda todavía , si quitarlas o no.

Pero yo quitaría todo, ese anagrama que has dejado... meeeeee, no me mola, pero es a TÍ al que te tiene que gustar, lo que es verdad es que es diferente a lo que hasta ahora hemos visto.
 

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
Para mi gusto lo mejor es quitar todo, pero si a ti te gusta como lo has dejado, lo importante es como te guste a ti, ya se sabe que para gustos colores...
Por fin la semana que viene nos dan el coche y le quitaremos todas las letras traseras y laterales el mismo día que salga del concesionario y por otro lado pensado en poner el logo trasero de toyota en negro, ya que el coche es negro, pero para eso necesitamos verlo en directo.
 

davidgqq

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
hola gente aqui os dejo el resultado final....a mi tampoco me conbencia el simbolo de hibrido
Para mi gusto lo mejor es quitar todo, pero si a ti te gusta como lo has dejado, lo importante es como te guste a ti, ya se sabe que para gustos colores...
Por fin la semana que viene nos dan el coche y le quitaremos todas las letras traseras y laterales el mismo día que salga del concesionario y por otro lado pensado en poner el logo trasero de toyota en negro, ya que el coche es negro, pero para eso necesitamos verlo en directo.
yo tamvien me estoy pensando hacer lo del logo trasero en negro si lo haces informa y pon foto
 

Adjuntos

TS180Hack

Forero Activo
Vehículo/s
Audi A6 / Clio 1.5dci
hola gente aqui os dejo el resultado final....a mi tampoco me conbencia el simbolo de hibrido

yo tamvien me estoy pensando hacer lo del logo trasero en negro si lo haces informa y pon foto
Muy guapo, ¿Cómo los has quitado? ¿Hilo de Pescar? ¿Secador? ¿Queda mucho residuo antes de dar el pulimento?
 
Arriba