adios a las letras

raspa

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 125H Style
Yo quité todas el primer día, traseras y las dos HYBRID laterales. Las quité con una simple tarjeta de crédito, sin calor y sin pulir, salió todo perfecto.
 

davidgqq

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
Muy guapo, ¿Cómo los has quitado? ¿Hilo de Pescar? ¿Secador? ¿Queda mucho residuo antes de dar el pulimento?
la berdad es que pensava q seria peor...sin secador con una targeta de credito concuidado lo vas separando y el residuo q deja con alcohol poco apoco se va todo un poco de pulimento y listo
si lo vas a hacer cuanto antes mejor con el tiempo te pueden quedar sombras de las letras
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Yo también le he quitado todas menos la del portón de GR
 

Kaiser84

Forero Experto
la berdad es que pensava q seria peor...sin secador con una targeta de credito concuidado lo vas separando y el residuo q deja con alcohol poco apoco se va todo un poco de pulimento y listo
si lo vas a hacer cuanto antes mejor con el tiempo te pueden quedar sombras de las letras

Compañero, intentemos escribir bien, no como en el wass, que es más sencillo de leer todo bien escrito.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Pues a mí me gusta que tenga todas letras y emblemas posibles. En eso los coches de los 80, que para mí son la referencia en casi todo, son una mina.
 

TS180Hack

Forero Activo
Vehículo/s
Audi A6 / Clio 1.5dci
Pues a mí me gusta que tenga todas letras y emblemas posibles. En eso los coches de los 80, que para mí son la referencia en casi todo, son una mina.
A mí me gusta mucho sin letras, pero contando que quiero venderlo en cuando pueda liquidar el Leasing, un coche sin letras parece tuneado, y a determinados compradores puede no gustarle y por ello devaluarse más.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
perdona si te a molestado mi manera de escribir pero no te conozco de nada para que me llames compañero
Yo no te diré compañero que veo que te molesta.
Pero te digo lo mismo que te ha pedido kaiser: intenta escribir bien, creo que hay que tener un mínimo de respeto y educación en un foro. Es que de 5 palabras, 4 las escribes mal
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Como estamos hoy camaradas. Yo tampoco entiendo eso de escribir mal cuando hoy tenemos correctores por todos sitios y hasta se puede escribir dictando al micro. Una de mis palabras favoritas es Verdad y cuanta falta nos hace.
 

davidgqq

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
Yo no te diré compañero que veo que te molesta.
Pero te digo lo mismo que te ha pedido kaiser: intenta escribir bien, creo que hay que tener un mínimo de respeto y educación en un foro. Es que de 5 palabras, 4 las escribes mal
Hola infórmate de lo q es la dislexia y después me contestas
 

davidgqq

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
Como estamos hoy camaradas. Yo tampoco entiendo eso de escribir mal cuando hoy tenemos correctores por todos sitios y hasta se puede escribir dictando al micro. Una de mis palabras favoritas es Verdad y cuanta falta nos hace.
 

478541

Forero Experto
Pero lo de decir compañero en un foro, sigo con la idea de que no pasa nada jaja, además que es así la mejor forma de referirse a uno.
 
Última edición:

davidgqq

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
Hola no tengo de esconderme de nada con ningún traductor ni otro sistema si a alguien le molesta como escribo q no se preocupe lo tengo muy asumido pero antes de criticar que pregunte hay gente con problemas de diferentes condiciones...pero bueno esto creo q es un foro de coches para opinar de esto ultimo experiencias etc
 

478541

Forero Experto
Esta semana que entra será mejor para todos jajaja. Discutiremos sobre temas, pero a la vez nos llevaremos un pelín mejor jajaja.
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
perdona si te a molestado mi manera de escribir pero no te conozco de nada para que me llames compañero
Te he llamado compañero, por que estamos en un foro, al igual que te llamaría compañero si trabajasemos en la misma empresa , aunque no nos conociéramos de nada.

También he dicho que intentases (por que yo soy asertivo y sé que hay personas que pueden tener dificultades para la escritura y lectura) , no que lo hicieses, con lo cual con sólo haberte explicado, ya no habría problema. Es más, cuanto mejor escribamos, más te ayudamos a tí.

Pero .... al parecer, ni con educación se pueden decir las cosas.... madre mía cómo esta el patio.....
 
Arriba