Advance 180H Azul Denim

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Por fin se se termino la espera. Ayer lo pude ver y la semana que viene me lo entregaran. La primera impresión fue muy buena aunque no pude probar nada porque estaba recién descargado.Ver el archivo adjunto 5969
Es acabado Advance, verdad? De todas manera bienvenido al periodo de los valientes y ser unos privilegiados por estrenar coche nuevo. Precioso el color 😍
Un saludo desde Valencia 🙋‍♂️
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Es acabado Advance, verdad? De todas manera bienvenido al periodo de los valientes y ser unos privilegiados por estrenar coche nuevo. Precioso el color 😍
Un saludo desde Valencia 🙋‍♂️
Cuando te lo dan a ti? Por cierto se da varios taxistas de valencia que no estan trabajando durante la cuarentena aqui en valencia , tu estas igual? O sigues saliendo a buscar faena ?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Cuando te lo dan a ti? Por cierto se da varios taxistas de valencia que no estan trabajando durante la cuarentena aqui en valencia , tu estas igual? O sigues saliendo a buscar faena ?
Estoy aún en ello. A espera de tener un famoso certificado de impulso que lo expide Toyota y que hay que presentar con la documentación de matriculación en ITV para pasar el coche a taxi (proceso MOD 1040) este lunes abrirán en teoría.
En Valencia si que estamos trabajando solo 3 días a la semana con el hándicap de haber poquísima demanda para una media de 1200 coches que salimos esos días, de estos muchos no están saliendo por miedo, etc etc.
Bueno poco a poco y espero tenerlo ya para finales de mayo circulando por Valencia, experimentando sensaciones nuevas y con una vacuna muy especial para mi que se llama 'motivación'.
Eres ve Valencia capital? Bueno nos veremos de todas formas.
Un fuerte saludo a todos 🙋‍♂️.
 

Loscar

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
En espera Toyota Corolla Turing Sports
Es acabado Advance, verdad? De todas manera bienvenido al periodo de los valientes y ser unos privilegiados por estrenar coche nuevo. Precioso el color 😍
Un saludo desde Valencia 🙋‍♂️
Si es un Advance + Luxury negro. Por dentro me gusto mucho pues el acabado no son solo los asiento. También las puertas y algún elemento más cambia.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Estoy aún en ello. A espera de tener un famoso certificado de impulso que lo expide Toyota y que hay que presentar con la documentación de matriculación en ITV para pasar el coche a taxi (proceso MOD 1040) este lunes abrirán en teoría.
En Valencia si que estamos trabajando solo 3 días a la semana con el hándicap de haber poquísima demanda para una media de 1200 coches que salimos esos días, de estos muchos no están saliendo por miedo, etc etc.
Bueno poco a poco y espero tenerlo ya para finales de mayo circulando por Valencia, experimentando sensaciones nuevas y con una vacuna muy especial para mi que se llama 'motivación'.
Eres ve Valencia capital? Bueno nos veremos de todas formas.
Un fuerte saludo a todos 🙋‍♂️.
Si soy de valencia capital ,llevo un advance hb plata polar . Si ves un chaval joven con este coche lo mas seguro que sea yo jaja .
Yo me ire fijando con los taxi corolla ts por si te veo
 

Ini

Forero Activo
Vehículo/s
180h TS
Si es un Advance + Luxury negro. Por dentro me gusto mucho pues el acabado no son solo los asiento. También las puertas y algún elemento más cambia.
Hola Loscar.
Podrías poner unas fotos de cómo es el interior y lo que cambia ?. Yo también he pedido un Advance+luxury negro.
 

Ini

Forero Activo
Vehículo/s
180h TS
Muy chulo en ese color. Ya estoy con los dientes largos al ver la foto del tuyo.
 

Loscar

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
En espera Toyota Corolla Turing Sports
Hola Loscar.
Podrías poner unas fotos de cómo es el interior y lo que cambia ?. Yo también he pedido un Advance+luxury negro.
Lo que si hay que tener cuidado es si pides enganche para remolque. Con el Advance tiene que ser el desmontable porque el fijo interfiere en el sensor del apertura portón (patada). Lo digo por experiencia ya que me tuvieron lo que cambiar en el concesionario. Lo que no entiendo es porque permite que se pida un Advance con fijo si no es compatible.:mad::mad:
 

Ini

Forero Activo
Vehículo/s
180h TS
Muchas gracias por el aviso. No le he pedido con enganche. Pues vaya cagada de los ingenieros de turno .
 

FORITOWRC

Forero Novato
Vehículo/s
futuro TOYOTA COROLLA TS 180H ADVANCE
Hola Loscar, te importaría decirme por cuanto te salió finalmente el coche, pues estaba interesado en uno igual que el tuyo, y quería empezar a mirar por concesionarios, y tener una orientación aproximada sobre lo que empiezan ofertando, y un precio final.. La verdad que el color es una pasada, y el interior Luxury también es precioso.
 

Loscar

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
En espera Toyota Corolla Turing Sports
Hola Loscar, te importaría decirme por cuanto te salió finalmente el coche, pues estaba interesado en uno igual que el tuyo, y quería empezar a mirar por concesionarios, y tener una orientación aproximada sobre lo que empiezan ofertando, y un precio final.. La verdad que el color es una pasada, y el interior Luxury también es precioso.
El precio final de Advance + Luxury negro + enganche para remolque (financiando con Toyota) = 32000€
 

FORITOWRC

Forero Novato
Vehículo/s
futuro TOYOTA COROLLA TS 180H ADVANCE
Ok. Muchas gracias por la información, la verdad que la combinación que has cogido de coche es muy chula. Ojala nos crucemos por las carreteras asturianas.
 

Ini

Forero Activo
Vehículo/s
180h TS
Guau qué bonito es ! Esa era mi otra opción de color. Al final luxury-gris Manhattan.
 
Arriba