Ahora con el Corrolla!

Noahter

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Hola! Pues nuevo en el foro pero no en Toyota!

Paso del Auris híbrido al Corolla HB/TS y por ahora encantadisimo a pesar de tenerlo solo un día.

El Auris era azul oscuro y el Corolla lo he pillado gris Manhattan, un gran cambio y a un color verdaderamente extraño y muy poco visto pero muy bonito y elegante.

Espero que me de tantos km como el anterior!B30DB66D-8CB5-4F2B-AA4A-FC68DE8DA6B5.jpegE6F4D323-992F-49C6-8237-77FAAC53D263.jpeg
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Enhorabuena.
Seguro que te va a durar toda la vida, por lo menos sobre el papel y en teoría. Es un color muy nuevo y muy especial.
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Hola! Pues nuevo en el foro pero no en Toyota!

Paso del Auris híbrido al Corolla HB/TS y por ahora encantadisimo a pesar de tenerlo solo un día.

El Auris era azul oscuro y el Corolla lo he pillado gris Manhattan, un gran cambio y a un color verdaderamente extraño y muy poco visto pero muy bonito y elegante.

Espero que me de tantos km como el anterior!Ver el archivo adjunto 7389Ver el archivo adjunto 7390
Muy bonito, a disfrutarlo
 
  • Me Gusta
Reacciones: McP

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Enhorabuena y a disfrutarlo, es cierto es un color no muy visto. Y bienvenido al foro
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Enhorabuena!!!, es muy chulo ese color, buena elección
 

APG

Forero Activo
Vehículo/s
Corolls TS 180H (2020), Yaris Hybrid (2016)
Enhorabuena! A disfrutarlo!
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Es que el Corolla es el coche mas guapo de su segmento y su gama de colores es muy bonita.
 

Dj_Phi_Brain

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Yaris TS 1.3 VVTI - TS 180H (próximamente)
Bienvenido a disfrutarlo!! Yo de momento disfruto con el de mi suegro jejeje
 
Arriba