Ahora Mazda ofrece hasta 10 años de garantía (como Toyota) o 200.000 km ...

Juanchoo

Forero Experto
Mazda ha hecho oficial que ofrecerá hasta 10 años de protección.

La nueva garantía permitirá a los clientes de la marca disfrutar de 10 años de vida de su coche o los 200.000 km de uso, lo que antes suceda.

1685814556618.png

En realidad, la garantía oficial de los modelos de Mazda es de 6 años o 150.000 Km pero si el cliente es fiel en el servicio oficial, el programa calidad garantizada va ampliando esta hasta los 10 años o 200.000 km.

Este programa de fidelidad de “Hasta 10 años de protección” está incluido dentro del Mazda Unique Experience, en el que se engloban servicios como: la calidad garantizada, vehículo de cortesía gratuito, entrega del coche lavado, el sistema de citas online, Mazda Insurance y programas de mantenimiento gratuitos asociados a Flexiopción.

Mazda se caracteriza por darle prioridad al bienestar y la satisfacción de sus clientes. Todos los programas de fidelidad ofrecidos en los servicios autorizados de la compañía giran en torno a dicho objetivo. La prueba está en los altos niveles de satisfacción que tienen los clientes de la marca, alcanzando un 97% de satisfacción general, tanto en ventas como en la posventa, además de un 4.5 de puntuación, sobre 5.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Lleve a la primera revisión mi GR el 30 de Mayo, y en el concesionario me dijeron que lo del Toyota Relax pasa de 10 años a 15 años mientras les lleves el coche a ellos a las revisiones.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Lleve a la primera revisión mi GR el 30 de Mayo, y en el concesionario me dijeron que lo del Toyota Relax pasa de 10 años a 15 años mientras les lleves el coche a ellos a las revisiones.
Exactamente eso iba a decir. Es como que Toyota se ha picado... "ah sí? Sujétame el cubata!!" 😝

Salu2.
 

Dgl85

Forero Experto
Al final ,te guste o no,te vas a ver obligado a pasar todas las revisiones en servicio oficial,no por el tema de garantía que te dé problemas el coche o no,si no porque el día que lo vayas a vender,yo como comprador ,exigiría al dueño del coche haber pasado todas las revisiones en servicio oficial.Y si no,me buscaría otra unidad que si las haya pasado.
 
Arriba