Ajustar distancia PKSB | Club Foro Toyota Corolla

Ajustar distancia PKSB

oskarbar

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas, sabéis si es posible ajustar la distancia a la cual el PKSB (frenado automático en maniobras de parking) actúa?

Calculo que frena automáticamente a unos 25cm, incluso antes que los sensores de aparcamiento marquen la última raya de cercanía..

Que ya se que es jugársela, pero para maniobras con poco espacio es demasiado conservador..

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Buenas, sabéis si es posible ajustar la distancia a la cual el PKSB (frenado automático en maniobras de parking) actúa?

Calculo que frena automáticamente a unos 25cm, incluso antes que los sensores de aparcamiento marquen la última raya de cercanía..

Que ya se que es jugársela, pero para maniobras con poco espacio es demasiado conservador..
La buena noticia es que se puede ajustar entre cerca/lejos....
... la mala es que viene ajustado por defecto a la distancia "cerca" :rolleyes:

1591717933707.png

oskarbar

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Muchas Gracias! 🙏
Pues si está en cerca.. en lejos ni me quiero imaginar.. por curiosidad has probado a medir a qué distancia te frena?

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Hice un vídeo probándolo y me pareció que frenaba cerca cerca, cerquisima.... 😅 aunque no medí la distancia... supongo que la distancia restante variará dependiendo de la velocidad a la que te acerques al objeto.

oskarbar

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
En tu vídeo se aprecia que clava el coche cuando ha superado ligeramente la línea roja.. eso serán unos 20cm aprox

Arriba Pie