Ajuste del Throtle 4afe

Raidy305

Forero Novato
Vehículo/s
1993 Toyota Corolla
Hola y gracias por tan magnífico foro.
Comenzaré contándoles que vivo en Cuba y poseo un 1993 Corolla el cual era carburador y lo convertí a fuel injection.Cuando armé el motor el throtle venía con el tornillo de ajuste quitado.Mi pregunta es,cual es el ajuste óptimo de este tornillo?...le adjuntaré una foto...Gracias y disculpen si escribo esta pregunta en el lugar incorrecto.
 

Adjuntos

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Hola y gracias por tan magnífico foro.
Comenzaré contándoles que vivo en Cuba y poseo un 1993 Corolla el cual era carburador y lo convertí a fuel injection.Cuando armé el motor el throtle venía con el tornillo de ajuste quitado.Mi pregunta es,cual es el ajuste óptimo de este tornillo?...le adjuntaré una foto...Gracias y disculpen si escribo esta pregunta en el lugar incorrecto.
Hola @Raidy305 !

Sólo para decirte que, sintiéndolo mucho, dudo que nadie por aquí pueda ayudarte. Aquí estamos todos con la nueva generación (2019). De la séptima generación supongo que quedarán algunas unidades aún rodando pero, sinceramente, yo hace años que no me cruzo con ninguna.

Lo que sí te puedo decir es que dejó muy buen recuerdo por aquí y que contribuyó mucho al prestigio de buena marca que Toyota disfruta aún hoy, tenía fama de irrompible y de muy poco gastador. También recuerdo que lo había en gasolina de varias potencias y una versión diésel, pero más allá de eso no te sé decir nada.

Te deseo suerte con tu búsqueda.

Saludos
 
Arriba