Ajustes del vehículo en la Web Mi Toyota | Club Foro Toyota Corolla

Ajustes del vehículo en la Web Mi Toyota

Zer0_

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180H
Dentro de la web de Toyota, en tu perfil, hay varias secciones: "Tu vehículo", "Pide cita en tu taller", "Manual de instrucciones", etc.
Una de ellas es: "Ajustes de tu vehículo" en la que puedes seleccionar y/o deseleccionar opciones.
¿Sabéis para qué sirven?, por ejemplo, si deselecciono "Sistema de entrada y arranque", ¿qué pasa?.
El "Desbloqueo al pulsar dos veces el mando" si está sin seleccionar, ¿se desbloquea al pulsar una vez el mando o no se desbloquea?
¿"Recordar contraseña"?...

01.jpg

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Dentro de la web de Toyota, en tu perfil, hay varias secciones: "Tu vehículo", "Pide cita en tu taller", "Manual de instrucciones", etc.
Una de ellas es: "Ajustes de tu vehículo" en la que puedes seleccionar y/o deseleccionar opciones.
¿Sabéis para qué sirven?, por ejemplo, si deselecciono "Sistema de entrada y arranque", ¿qué pasa?.
El "Desbloqueo al pulsar dos veces el mando" si está sin seleccionar, ¿se desbloquea al pulsar una vez el mando o no se desbloquea?
¿"Recordar contraseña"?...

Ver el archivo adjunto 1873

Sistema de entrada y arranque:
En el Advance se puede desactivar el SmartEntry o llave inteligente que abre el coche sin tener que dar al mando. Creo que se refiere a eso pero según veo tu modelo es un Feel! que en teoría no trae SmartEntry.... quizás salga la opcion de forma genérica.

Desbloquear al pulsar dos veces el mando:
Sirve para que se abran todas las puertas al dar al boton de desbloquear del mando o solo se abra la del conductor con la primera pulsación y el resto con la segunda pulsación (muy útil si habitualmente usas el coche solo).

Recordar contraseña:
Supongo que se referirá a recordar contraseña de la cuenta de toyota que se configura en el sistema multimedia.

Zer0_

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180H
Sistema de entrada y arranque:
En el Advance se puede desactivar el SmartEntry o llave inteligente que abre el coche sin tener que dar al mando. Creo que se refiere a eso pero según veo tu modelo es un Feel! que en teoría no trae SmartEntry.... quizás salga la opcion de forma genérica.

Desbloquear al pulsar dos veces el mando:
Sirve para que se abran todas las puertas al dar al boton de desbloquear del mando o solo se abra la del conductor con la primera pulsación y el resto con la segunda pulsación (muy útil si habitualmente usas el coche solo).

Recordar contraseña:
Supongo que se referirá a recordar contraseña de la cuenta de toyota que se configura en el sistema multimedia.
Voy a comprobar lo de abrir mi puerta con una sola pulsación y las otras con dos. Gracias por contestar.
He visto que han cambiado/actualizado/traducido algunas opciones de la web y han actualizado la App MyT al menos para IOS como es mi caso.

Milito5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Pero todos estos ajustes también se pueden hacer desde la pantalla del dispositivo multimedia, no?

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias