Aki está el mío

Reiser

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes w203 C320, Futuro Corolla TS 180H Advance Luxury
Muy guapo, disfrútalo!
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Yo me plantee el de 180 pero cuando mi mujer vio el maletero.... :eek:
Este fin de semana pasado me fui de camping cargado con mujer y los dos enanos y aun siendo de 122 el coche en subiditas si le aprietas responde (y)
Gran compra sin ninguna duda!
 

Edu82

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Toyota corolla hibryd 122
Si, el maletero del 180 tira para atrás yo me decido por el de 122 por eso mismo
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Muy bonito.
creo que las llantas de 17 del 122 son mas bonitas que las 18 de 180. OJO, no digo que las de 18 sean feas.
 

gusi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota CHR Advance
Muy bonito, presiento que me sucederá lo mismo que a ti al ver el maletero del 180, una pena.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Es precioso. Ese rojo cada vez lo veo mas bonito jajaja. Como apunte, no nos volvamos locos con el tamaño del maletero del 180H. Es pequeño con respecto al 122H, si, pero para la mayoría de las situaciones te hace el trabajo perfectamente. Lo digo porque creo que visualmente es mucho mas impactante que a la hora de ver lo que cabe realmente en el maletero.

Por ejemplo, en el ya descatalogado Volkswagen Scirocco el maletero es exactamente igual o como por ejemplo en el famoso Alfa Romeo 147, que precisamente el maletero es mas pequeño que el del Corolla HB 180H.

Lo que quiero decir es que para el día a día es mas que suficiente, otra cosa es que todos los fines de semana llenes el coche con 5 personas y os valláis a la playa, o por tema hijos...ahi si está claro que es mejor la versión familiar o el HB 122H.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Es precioso. Ese rojo cada vez lo veo mas bonito jajaja. Como apunte, no nos volvamos locos con el tamaño del maletero del 180H. Es pequeño con respecto al 122H, si, pero para la mayoría de las situaciones te hace el trabajo perfectamente. Lo digo porque creo que visualmente es mucho mas impactante que a la hora de ver lo que cabe realmente en el maletero.

Por ejemplo, en el ya descatalogado Volkswagen Scirocco el maletero es exactamente igual o como por ejemplo en el famoso Alfa Romeo 147, que precisamente el maletero es mas pequeño que el del Corolla HB 180H.

Lo que quiero decir es que para el día a día es mas que suficiente, otra cosa es que todos los fines de semana llenes el coche con 5 personas y os valláis a la playa, o por tema hijos...ahi si está claro que es mejor la versión familiar o el HB 122H.
O el sedán :)
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Muy bonito, el rojo es un gran color (Ferrari lo sabe bien). A disfrutarlo
 
Arriba