Al enchufar el compresor a la toma del mechero del maletero se atasca y no puedo sacarla

Mirmidon

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA TS STYLE 2023 Gris Agata
Buenas

Pues eso, al enchufar el compresor que viene con el coche para mirar las ruedas, lo he enchufado a la toma de mechero del maletero y no soy capaz de sacarla luego.

He probado a girarla con unos alicates, tirar de ella y no sale, tengo miedo de cargarme la toma.

Era la primera vez usaba la toma de mechero del maletero, el compresor si lo había usado sin problemas en otro coche.

Llevo 3 meses con el coche y lo llevaré al concesionario, espero que esté en garantía ya que el compresor es el del coche, quizá la toma venga mal.

¿Os ha ocurrido alguna vez esto?

Un saludo.

A mí las primeras veces me pareció que estaba durísimo. Aunque no tanto como para tirar con un alicate.
No sé cómo de duro está, igual se ha roto alguna de las patillas del polo negativo y se ha quedado enganchado el conector, de todos modos que se busquen la vida en el concesionario si ves que está anormalmente duro. Haces bien.

Hola ,a mi me paso tambien pero en del reposabrazos y no lo he podido sacar asi que me lo sacaron en el concesionario que a la semana mas o menos me toco ir.no se como lo sacaron.jiji

Yo lo he utilizado varias veces en la toma del reposabrazos del corolla y no, he tenido problemas.
Un dia lo utilice en la toma del mechero de un Renault Megan para inchar una de sus ruedas y joder lo que pase para sacarlo, al final salio, pero... quitando la toma, hay fue cuando vimos el porque estaba atascado. El sobresaliente en la parte de abajo que tiene al rededor del conector por el lado de tirar hacia fuera no esta redondeado esta plano , y las lenguetas de hierro que tiene el mechero justo donde hace un poquito de curva no lo deja salir, una vez quitado el conector pulsemos las lenguetas con un destornillador y resuelto :rolleyes: :rolleyes:

Volver