!!Al fín juntos!!

Josepe

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla E12 1.6 VVTi 2004/ Corolla TS GR 2021
Buenas a todos, otro GR se une al club, una pasada la combinación del color y las llantas en vivo. Al fin el abuelo y el joven juntos!!!
IMG_20211029_120028~2.jpg

Otro que repite...Porque será?Me alegro mucho deseo que te salga mejor aún que su hermanito...

a disfrutar de la parejita, además parecida a la mia !

Felicidades, muy bonito y el color espectacular, ahora a disfrutar del coche.

Como me gusta el rojo. Has tenido tan buen criterio a la hora de elegir el color como yo. Es una forma muy rebuscada de decir, el mio tambien es rojo pasión.

Muy chulo ese gr sport, las llantas me encantan, el rojo pasión es, por lo menos para mí, el que mejor le queda.

Yo cuando me compre el mio no había salido todavía, y como de vez en cuando entro por un camino sin asfaltar, me compre la versión trek.

Hice un apaño a las llantas y le pinte el aro en rojo, como lleva las llantas del gr.

20211031_090223.jpg

Muy chulo ese gr sport, las llantas me encantan, el rojo pasión es, por lo menos para mí, el que mejor le queda.

Yo cuando me compre el mio no había salido todavía, y como de vez en cuando entro por un camino sin asfaltar, me compre la versión trek.

Hice un apaño a las llantas y le pinte el aro en rojo, como lleva las llantas del gr.

Ver el archivo adjunto 13032
Pues queda muy bien!! También lo notarás en el ruido de rodadura pq con las 18" en este coche se nota y mucho, veremos a las próximas gomas si las cojo más silenciosas.

a disfrutar de la parejita, además parecida a la mia !
Vaya!!! aunque tu E12 es gasoil, verdad?? Recuerdo que no se le podían poner los antinieblas por la entrada de aire inferior made in toyota.

Edito: Acabo de ver en tu Avatar que efectivamente es un D4D.

Pues no le veo las llantas en la foto que pones, parece un TS no?. El mio es el Sedan tambien en rojo y es precioso, pero el mio lleva las llantas normalitas de 16", supongo que un GR con llantas chulas quedara estupendo. Que lo disfrutes!

Volver