Alfombrillas

Amenoberme

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Sabéis a los que habéis comprado un corolla nuevo si vienen de regalo estas alfombrillas?? Mi versión es la sedan 140h versión style
 

Adjuntos

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
A mi no me hicieron ningún regalo.

El vendedor utilizó la técnica de que "el regalo ya es el súper descuento que te hice" :cautious:
 

ricavil

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 200H Style 2023
Yo compré un Style ts en Madrid y me venía justo con esas alfombrillas de regalo.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Ostras, ahora que lo dices, al cerrar el maletero en mi TS, es cierto que la matrícula y su base negra vibran muchísimo y hace mucho ruido. He pensado, (lo pensé hace 1 año ya) que poniéndole un trozo de goma aislante de las ventanas, autoadhesiva, entre la base negra y la carrocería se evitaría esa molestisima vibración. A ver si me pongo . . . la vagancia me puede, cebándose conmigo . . .
🤔😅🤣.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Ostras, ahora que lo dices, al cerrar el maletero en mi TS, es cierto que la matrícula y su base negra vibran muchísimo y hace mucho ruido. He pensado, (lo pensé hace 1 año ya) que poniéndole un trozo de goma aislante de las ventanas, autoadhesiva, entre la base negra y la carrocería se evitaría esa molestisima vibración. A ver si me pongo . . . la vagancia me puede, cebándose conmigo . . .
🤔😅🤣.
Hola. En mi caso sí me venían.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Si, pero caso omiso. Me la pusieron en la placa de la matrícula. En fin...
Eso me pasó al recoger mi actual coche, también nuevo.
Les avisé de que no quería publicidad y cuando fui a buscar el coche me la encontré puesta.
Les dije que no me llevaba el coche hasta que no la quitasen. A los cinco minutos ya la quitaron.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Las alfombras , el pack de bienvenida , la lámpara V16 , el compresor y el botiquín venían en el maletero del coche cuando lo bajaron del camión de transporte ; por lo menos en mí caso.
Lo cual quiere decir que eso viene de fábrica y lo pagamos nosotros en el precio del vehículo.
Un saludo.
 

beagle

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS200H GR Sport
Buenas.
Las alfombras , el pack de bienvenida , la lámpara V16 , el compresor y el botiquín venían en el maletero del coche cuando lo bajaron del camión de transporte ; por lo menos en mí caso.
Lo cual quiere decir que eso viene de fábrica y lo pagamos nosotros en el precio del vehículo.
Un saludo.
Eso está bien saberlo... gracias por aportar esos datos.
 
Arriba