Alguien en Burjassot?

Javluna

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Holaaaaa!!! Esta semana me he cruzado con un par de algunos de los que hemos tenido el buen gusto de comprar este pedazo coche.
Y me ha entrado la curiosidad a ver si por aquí hay alguien de mi pueblo, Burjassot en Valencia

Hola @Javluna, soy de Valencia pero no de Burjassot. Por mi profesión seguramente nos cruzaremos en más de una ocasión en cuanto me llegue y tenga todo listo, está cada día más cerca. 👍😅
Saludos.

Hola @Javluna, soy de Valencia pero no de Burjassot. Por mi profesión seguramente nos cruzaremos en más de una ocasión en cuanto me llegue y tenga todo listo, está cada día más cerca. 👍😅
Saludos.
Te aseguro que muchas, xq por mi trabajo vienes seguro, es de los pocos que se ven por la playa todavía.
Vas a disfrutar conduciendo como nunca

Aunque no vivo en Burjassot, hago algo de vida por ahí, especialmente los sábados. Y llevo un precioso Corolla Sedán azul celestite, así que seguro que nos cruzamos. Saludos.

A ver si en algún momento hacemos alguna quedada por Vakencia aunque seamos pocos y comentamos experiencias y enseñamos chuches . Para copiarnos un poco 👌😉.
Saludos.

Volver