Alguien le a echo un reprogramación motor de 180

MiKi1_26

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla h180 gr sport
Hola me gustaría saber si alguien le a echo una reprogramación a algún modelo de Toyota híbrido.
El mío es el Corolla GR y me gustaría saber de algún taller que los toquen
 

cierraALsali

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sport Tourer 180
Cuidado con hacerle repro con la garantía vigente.
Trabajo en taller y si intentas tirar de garantía por algún fallo costoso para la Toyota, lo primero que se hace es mirar la centralita. Y aunque hayas vuelto a poner el mapa de stock para poder tirar de garantía, se puede ver si ha sido modificada con anterioridad y te aseguro al 100% que se te anula la garantía en el acto.
Hasta que no pasen los 3 años, no merece la pena.
Un saludo
 

Porlospelos

Forero Experto
Curiosa pregunta. En un atmosférico normal hay muy poca diferencia reprogramando, pero en un híbrido con un funcionamiento tan diferente a lo mejor se puede cambiar algún mapa del cvt o de cómo gestiona la descarga de la batería.

Yo no tocaría mucho de todos modos por ser una tecnología tan poco común y no haber mucha experiencia, pero curiosidad sí que me da.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Creo recordar que había un hilo donde algún compañero del foro colgó un enlace de una empresa que lo podía reprogramar. Con lo que quedó demostrado que se podía. Otra cosa es que sea recomendable o no. Yo, personalmente, no lo reprogramaría, pues el fabricante, siempre, con sus sofwares, aúna prestaciones y seguridad para el motor.
 
Última edición:

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Lo que sea más probable es que al hacer la repro el consumo aumente bastante. Yambien puedes hacer una repro para bajar consumo, pero dudo mucho que esto sea como un TDI o TSI, que puedes configurarlo para unas circunstancias concretas y den mejores consumos con más potencia en ciertos momentos, carretera por ejemplo. Pero nuestro coche no funciona así. En caso de haber mejoras con el coche original no serían tan notables como en un coche de toda la vida
 

MiKi1_26

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla h180 gr sport
Bueno veo que os pensáis que tenéis un coche muchísimo más diferente que los gasolina de toda vía vida jajajaj.
Me informado y lo único que tocan es el motor gasolina afinakn para que no vaya tan graso el motor vamos que como siempre hacen los dejan grasos para que la mescla sea mas rica entonces gasta más pero lo único que hace es tirar gasolina porque no la quema.
El motor eléctrico que es la diferencia que ai. Un motor eléctrico intercalada entre el gasolina y la el variador ( caja de cambios) ese no se toca para nada. A si que a un atmosférico gasolina con una reprogramación de la centralita se le saca unos 10 CV pero si que disminuyes consumos.
Muchas gracias y me dijeron si te compras un híbrido te volverás un abuelo al volante ahora entiendo porque me lo decían escuchando jsjaja los comentarios un saludo
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Bueno veo que os pensáis que tenéis un coche muchísimo más diferente que los gasolina de toda vía vida jajajaj.
Me informado y lo único que tocan es el motor gasolina afinakn para que no vaya tan graso el motor vamos que como siempre hacen los dejan grasos para que la mescla sea mas rica entonces gasta más pero lo único que hace es tirar gasolina porque no la quema.
El motor eléctrico que es la diferencia que ai. Un motor eléctrico intercalada entre el gasolina y la el variador ( caja de cambios) ese no se toca para nada. A si que a un atmosférico gasolina con una reprogramación de la centralita se le saca unos 10 CV pero si que disminuyes consumos.
Muchas gracias y me dijeron si te compras un híbrido te volverás un abuelo al volante ahora entiendo porque me lo decían escuchando jsjaja los comentarios un saludo
Yo es que hablo y escribo en español, así que no te puedo ayudar..
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Bueno veo que os pensáis que tenéis un coche muchísimo más diferente que los gasolina de toda vía vida jajajaj.
Me informado y lo único que tocan es el motor gasolina afinakn para que no vaya tan graso el motor vamos que como siempre hacen los dejan grasos para que la mescla sea mas rica entonces gasta más pero lo único que hace es tirar gasolina porque no la quema.
El motor eléctrico que es la diferencia que ai. Un motor eléctrico intercalada entre el gasolina y la el variador ( caja de cambios) ese no se toca para nada. A si que a un atmosférico gasolina con una reprogramación de la centralita se le saca unos 10 CV pero si que disminuyes consumos.
Muchas gracias y me dijeron si te compras un híbrido te volverás un abuelo al volante ahora entiendo porque me lo decían escuchando jsjaja los comentarios un saludo
Iba a opinar algo lógico y coherente hasta que leí el último párrafo.
Ya nos contarás que tal van tus 10 grasos caballos. Que por lo que describes desconoces un poco, por no decir bastante, el funcionamiento híbrido de un toyota... y un variador continuo no es una caja de cambios... porque no tiene cambios, es un tipo de transmisión.
Pero no te preocupes que soy un abuelo y prefiero guardarme mis palabras para alguien con más educacion
 

478541

Forero Experto
Aquí todo se arregla con repros de barrio, y al año tienes el motor roto.
Todo el trabajo que habrán hecho los ingenieros de Toyota diseñandolo... pero esto igual que en el tema del cambio de suspensiones y más cosas que se ven pero bueno...
 
Última edición:

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Aquí todo se arregla con repros de barrio, y al año tienes el motor roto.
Todo el trabajo que habrán hecho los ingenieros de Toyota diseñandolo... pero esto igual en el tema del cambio de suspensiones y más cosas que se ven pero bueno...
Hay repros "de barrio" y repros incluso que entran en garantía por la propia marca. No todo es blanco o negro...
Para los HSD no tengo ni idea de si hay algo o no, pero que no te extrañe que algún día Toyota saque algo bajo la firma de Gazoo Racing para quien quiera un poco de chispa en su híbrido.

Y que problema hay con el cambio de suspensiones? Será que no hay marcas que mejoran holgadamente el producto de serie...
Lo mismo para frenos, chasis, etc.

Dinero mediante se puede mejorar un coche al 100%
 

VITICIUS

Forero Experto
Bueno veo que os pensáis que tenéis un coche muchísimo más diferente que los gasolina de toda vía vida jajajaj.
Me informado y lo único que tocan es el motor gasolina afinakn para que no vaya tan graso el motor vamos que como siempre hacen los dejan grasos para que la mescla sea mas rica entonces gasta más pero lo único que hace es tirar gasolina porque no la quema.
El motor eléctrico que es la diferencia que ai. Un motor eléctrico intercalada entre el gasolina y la el variador ( caja de cambios) ese no se toca para nada. A si que a un atmosférico gasolina con una reprogramación de la centralita se le saca unos 10 CV pero si que disminuyes consumos.
Muchas gracias y me dijeron si te compras un híbrido te volverás un abuelo al volante ahora entiendo porque me lo decían escuchando jsjaja los comentarios un saludo
Como osas blasfemar,,,!!!
No ves que Toyota es el ser supremo... Nadie puede mejorar un Toyota, ni si quiera ellos mismos, ya han alcanzado la perfección absoluta, lo mejor es que el Corolla quede así por los siglos de los siglos... Los demás fabricantes va siendo hora que comiencen a hacer Toyotas por un tubo y se dejen de mariconadas, Suzuki ya la ha pillado... 😁😈
Ahora en serio, seguro se pueden sacar mejores prestaciones incluso modificando la gestión del eléctrico y eCVT puede que la leche...
Pero cuanto más exprimas un motor, en más riesgo lo pones eso está claro, luego cada uno con su pela sabe que hacer, algunos se la beben en champagne sobre piel morena 😍
 

478541

Forero Experto
Como osas blasfemar,,,!!!
No ves que Toyota es el ser supremo... Nadie puede mejorar un Toyota, ni si quiera ellos mismos, ya han alcanzado la perfección absoluta, lo mejor es que el Corolla quede así por los siglos de los siglos... Los demás fabricantes va siendo hora que comiencen a hacer Toyotas por un tubo y se dejen de mariconadas, Suzuki ya la ha pillado... 😁😈
Ahora en serio, seguro se pueden sacar mejores prestaciones incluso modificando la gestión del eléctrico y eCVT puede que la leche...
Pero cuanto más exprimas un motor, en más riesgo lo pones eso está claro, luego cada uno con su pela sabe que hacer, algunos se la beben en champagne sobre piel morena 😍
Jajajaja👌
 

Ansamon

Forero Activo
Pues no sé yo... Una regro da gusto hacerle a la monster que le estiras la oreja y apreta que da gusto... En el Corolla casi espero a que salga el retrofit de pila de hidrógeno...
 
Arriba