Alguien utiliza el neutral en parado para salir? Tiene algún inconveniente que el motor esté empujando?

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Desde luego que todo lo que sea comodidad y hacer la vida más fácil, bienvenido sea. Yo llevo 2 meses con el Corolla y no volvería al cambio manual ni loco.
Pero lo del Hold, no lo acabo de ver. Desde que frenas del todo hasta que se activa el Hold pasan 1 o 2 segundos (no es inmediato) y hay que mirar en la pantalla para comprobar que se ha activado para así poder soltar el freno. En alguna ocasión he soltado el freno (con el Hold activado y el coche parado) y el coche ha empezado a avanzar solo.
No sé, a lo mejor debería darle otra oportunidad y coger la rutina de no soltar el freno hasta esperar un rato. Pero se me hace raro, la verdad...
Que tengo un pequeño retardo es bueno. Piensa que hay muchas veces que paras para volver a arrancar inmediatamente. Si el Hold se activara al segundo uno, sería un incordio.
En cuanto a lo de tener que mirar... Bueno. No hay que apartar demasiado la vista para ver si está encendida la luz naranja. De hecho yo al menos la veo sin mirar concretamente al cuadro. Quizá dependa de cómo tengas regulado tu asiento y volante. Igual tapa esa zona.
De todas maneras, estando activado y frenando del todo, sabes que está activa tras eso, 1 o 2 segundos.

Dale otra oportunidad. Verás como seguro que te acaba gustando.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Que tengo un pequeño retardo es bueno. Piensa que hay muchas veces que paras para volver a arrancar inmediatamente. Si el Hold se activara al segundo uno, sería un incordio.
En cuanto a lo de tener que mirar... Bueno. No hay que apartar demasiado la vista para ver si está encendida la luz naranja. De hecho yo al menos la veo sin mirar concretamente al cuadro. Quizá dependa de cómo tengas regulado tu asiento y volante. Igual tapa esa zona.
De todas maneras, estando activado y frenando del todo, sabes que está activa tras eso, 1 o 2 segundos.

Dale otra oportunidad. Verás como seguro que te acaba gustando.
Yo muchas veces se que se activado por un ruidito que hace , aunq no me fio y miro cuadro
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Que tengo un pequeño retardo es bueno. Piensa que hay muchas veces que paras para volver a arrancar inmediatamente. Si el Hold se activara al segundo uno, sería un incordio.
En cuanto a lo de tener que mirar... Bueno. No hay que apartar demasiado la vista para ver si está encendida la luz naranja. De hecho yo al menos la veo sin mirar concretamente al cuadro. Quizá dependa de cómo tengas regulado tu asiento y volante. Igual tapa esa zona.
De todas maneras, estando activado y frenando del todo, sabes que está activa tras eso, 1 o 2 segundos.

Dale otra oportunidad. Verás como seguro que te acaba gustando.
1 segundo exactamente, si no me equivoco. Hoy lo he utilizado durante todo el tramo de vuelta (como 2 docenas de semáforos quizás). Es muy, muy, muy cómodo, y funciona muy bien... En un caso he estado casi parado por completo pero se ha puesto en verde y el hold no se había activado. Tienes que estar 1 segundo parado y pisando el freno. Y por cierto, si no pisas el freno con el hold funcionando ,al cabo de varios minutos te sale un aviso en pantalla (+ aviso acústico) para que pises el freno de nuevo o se desactivará.
 
Arriba