Algun brico para eliminar el negro piano?

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Buenas, pues quisiera (cuando tenga el coche) quitarle el negro piano de los co..nes. Alguien que le haya hecho un brico?
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
@Maroor14 , te ha contestado @Zlovt.
@Exwiller mas o menos, puede ser una opción, aunque solo le pondria el accesorio que tapa el negro piano, todo me parece exagerado y feo..
A ver si alguien tiene algun otro brico a mano...
Gracias!
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
@Maroor14 , te ha contestado @Zlovt.
@Exwiller mas o menos, puede ser una opción, aunque solo le pondria el accesorio que tapa el negro piano, todo me parece exagerado y feo..
A ver si alguien tiene algun otro brico a mano...
Gracias!
Me alegra ver este post ya que pienso igual que tú acerca del negro piano. Bonito? si pero a qué precio :LOL:
Todo de carbono me parece demasiado cargado.

A ver si sale alguien que haya hecho algo al respecto.
 

Exwiller

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla HB 180H Advance
Me alegra ver este post ya que pienso igual que tú acerca del negro piano. Bonito? si pero a qué precio :LOL:
Todo de carbono me parece demasiado cargado.

A ver si sale alguien que haya hecho algo al respecto.
He estado buscando lo que había pasado a ver si lo había en negro, pero solo lo he encontrado en carbono. Soy de la misma opinión que todo de carbono me parece cargado.
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
y desmontarlo y darle una capa de pintura de vinilo???? puede ser una opcion?
 

Exwiller

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla HB 180H Advance

Mariadid

Forero Activo
Hola yo lo he puesto todo el interior en carbono y se ve mas recargado en fotos que a la vista,menos el negro piano lo que sea!!! Igualmente por esos precios si viera que me canso de tanto carbono pues lo cambio al negro básico del enlace que es muy fino y no cansa.Pero por ahora parece que viene de serie lo bien que queda.Muy chuli
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Hola yo lo he puesto todo el interior en carbono y se ve mas recargado en fotos que a la vista,menos el negro piano lo que sea!!! Igualmente por esos precios si viera que me canso de tanto carbono pues lo cambio al negro básico del enlace que es muy fino y no cansa.Pero por ahora parece que viene de serie lo bien que queda.Muy chuli
Podrias subir alguna foto para verlo y si lo has cambiado tu paso a paso como lo has realizado???

Gracias
 

Mariadid

Forero Activo
Sii por supuesto,pero también lo he subido al foro general pero la vuelvo a subir
Se que parece super recargado pero a simple vista mola mucho.Las piezas encajan perfectamente y la instalación suuuper sencilla.He empezado con las piezas desde delante hacia atrás; es decir la 1ª que he colocado ha sido la que va justo delante de la palanca y sin ningun problema.
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
No queda tan recargado, está chulo. Por cierto, las alfombrillas de goma que se ven de fondo, son las oficiales de Toyota (no se me parecen a otras que he visto), o las compraste fuera de la Toyota?
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Mis alfombrillas son de pelitos venían con el TS. Feel.
Queda chulo cómo ha quedado la zona del cambio, aunque a mí no me molesta el negro piano.
 

VITICIUS

Forero Experto
Ese vinilo cepillado y algo de carbono...
Lo peor es saber como desmontar sin romper, palancas de desmontaje tengo
 
Arriba