Alguno repite Falken?

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Saludos, son ya casi 35.000kms y a mis neumáticos delanteros le va quedando poca vida, los de atrás van bien, tengo un 180Ts y me gustaría saber que habéis puesto y si alguno va a repetir Falken😉
 

Pcheicons

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
En Euromaster 260 eur, y como están de promoción, Michelin te regala un cupón de 30 eur en gasolina.
 

Zabalgana

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180h
Yo tambien he puesto las michelin crossclimate y van muchisimo mejor en agua y en mi opinion son menos ruidosas. Por 130 euros cada rueda y vale de michelin de 15 euros x rueda para carburante o para el corte ingles. Yo cambié las 4 y estoy encantado con el cambio sobre todo ahora que llega el mal tiempo
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo repetiré.





Que nooooo, que es bromaaa, que no cunda el pánico!! :LOL:

Yo no creo que sean las mejores ruedas, no sólo por el ruido, de hecho no es lo que más reparo me da, no me gusta nada cómo van con lluvia. Dudo que las aguante toda su vida útil, sinceramente. Las aguantaré este invierno porque se va a usar poco el coche y son nuevas, pero con menos dibujo no las veo en medio de un chaparrón en plena autopista.
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Yo tambien he puesto las michelin crossclimate y van muchisimo mejor en agua y en mi opinion son menos ruidosas. Por 130 euros cada rueda y vale de michelin de 15 euros x rueda para carburante o para el corte ingles. Yo cambié las 4 y estoy encantado con el cambio sobre todo ahora que llega el mal tiempo
Con cuantos kms las has cambiado?
 

Baratheon

Forero Activo
¿Qué diferencia hay entre las Crossclimate y las Primacy 4? Vivo en Madrid, ¿cuáles me recomendáis poner cuando las Falken lleguen al fin de su vida útil?
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
¿Qué diferencia hay entre las Crossclimate y las Primacy 4? Vivo en Madrid, ¿cuáles me recomendáis poner cuando las Falken lleguen al fin de su vida útil?
Creo que la primacy 4 son de verano y las crossclimate de todo tiempo, por agua las primacy creo que tienen el nivel A que es lo mejor y las crossclimate nivel b, que también deben ir bien,todo el mundo habla de las crossclimate, yo tuve unas vredestein todo tiempo, y me flaneaban un poco, puede que cuando se desgasten, ponga unas de verano...ya veremos cuando gaste las falken....lo bueno de las crossclimate es no tener que pensar en cambiar las gomas en invierno,vamos que sirven para todo...
 

Pcheicons

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Yo tambien he puesto las michelin crossclimate y van muchisimo mejor en agua y en mi opinion son menos ruidosas. Por 130 euros cada rueda y vale de michelin de 15 euros x rueda para carburante o para el corte ingles. Yo cambié las 4 y estoy encantado con el cambio sobre todo ahora que llega el mal tiempo
Y notas que te consume algo más el coche?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pues a mi las Falken no me van mal, si que es cierto que en mi zona llueve poco, pero no he notado falta de agarre en ningún momento, de momento no tengo quejas de ellas, de aquí a que tenga que cambiarlas veré que hago
 

Pcheicons

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
¿Qué diferencia hay entre las Crossclimate y las Primacy 4? Vivo en Madrid, ¿cuáles me recomendáis poner cuando las Falken lleguen al fin de su vida útil?
Las Primacy 4 la tuve como opción también, son un poco más baratas que las Crossclimate pero si vas a coger heladas o algo de nieve no te valdrán. Seguramente las meta en el tren trasero cuando se acaben las Falken (espero que pronto).
 

Pcheicons

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Pues a mi las Falken no me van mal, si que es cierto que en mi zona llueve poco, pero no he notado falta de agarre en ningún momento, de momento no tengo quejas de ellas, de aquí a que tenga que cambiarlas veré que hago
En seco van casi todas bien, pero en lluvia y con tiempo frío ya es otra cosa.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Habéis notado con las CrossClimate algún aumento de consumo? Soy un enamorado de esas cubiertas ( las tuve en mi anterior Skoda) y duraban mucho, en agua y temperatura por debajo De los 7º iban perfectas...son mis candidatas número uno para cuando cambie...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nep

Pcheicons

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Habéis notado con las CrossClimate algún aumento de consumo? Soy un enamorado de esas cubiertas ( las tuve en mi anterior Skoda) y duraban mucho, en agua y temperatura por debajo De los 7º iban perfectas...son mis candidatas número uno para cuando cambie...
A mi me subió en 0'2 l/100.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Pues llegado el momento posiblemente ponga las Primacy 4, pero estoy en dudas de seguir con Falken pero el modelo FK510, que las llevo en el otro coche y estoy encantado con ellas.
Las 914b que vienen de serie para mi gusto no van mal, nunca me han hecho ningún extraño, pero en mojado si que les falta un pelo para estar buen nivel. Llevándolas un poco al límite comienzan a deslizar antes que otras marcas que he tenido recientemente (dunlop y hankook) pero por lo menos avisan bastante de sus intenciones.
 
Arriba