Alinear dirección.

Miguel.F

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H Hatchback
Alguien puede decirme si se puede alinear la dirección sin más, en una empresa que se dedique a ello, o estos coches híbridos requieren de algo extra???
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Es muy grave el asunto? Has tenido un golpe o un bordillazo? Notas el volante muy girado?
Te gasta mal los neumáticos?
El mio vino de fábrica un pelín con el volante desviado a la izquierda, así lo dejo. Me niego a tocar un coche nuevo... Sin ningún problema desde el 2019.
Si es algo insignificante no te lo recomiendo.
Si decidieras hacerlo, que sea un buen taller que esté especializado solo en temas de alineación de dirección.
 
Última edición:

blackmi

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS180H Style MY2022/SLK 230K R170
Se pueden alinear sin problema, e incluso dejarlos más al gusto personal. Como cualquier coche.
 

Miguel.F

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H Hatchback
Es muy grave el asunto? Has tenido un golpe o un bordillazo? Notas el volante muy girado?
Te gasta mal los neumáticos?
El mio vino de fábrica un pelín con el volante desviado a la izquierda, así lo dejo. Me niego a tocar un coche nuevo... Sin ningún problema desde el 2019.
Si es algo insignificante no te lo recomiendo.
Si decidieras hacerlo, que sea un buen taller que esté especializado solo en temas de alineación de dirección.
Es una desviación lije
Es muy grave el asunto? Has tenido un golpe o un bordillazo? Notas el volante muy girado?
Te gasta mal los neumáticos?
El mio vino de fábrica un pelín con el volante desviado a la izquierda, así lo dejo. Me niego a tocar un coche nuevo... Sin ningún problema desde el 2019.
Si es algo insignificante no te lo recomiendo.
Si decidieras hacerlo, que sea un buen taller que esté especializado solo en temas de alineación de dirección.
No, no accidente, es una desviación ligera a la derecha, el coche lo compré de ocasión.
 

Miguel.F

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H Hatchback
Es muy grave el asunto? Has tenido un golpe o un bordillazo? Notas el volante muy girado?
Te gasta mal los neumáticos?
El mio vino de fábrica un pelín con el volante desviado a la izquierda, así lo dejo. Me niego a tocar un coche nuevo... Sin ningún problema desde el 2019.
Si es algo insignificante no te lo recomiendo.
Si decidieras hacerlo, que sea un buen taller que esté especializado solo en temas de alineación de dirección.
[/QUOTE
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo, si te gasta bien las ruedas, ni lo tocaba.

El volante igual va algo torcido por la propia carretera, que todas tienen algo de peralte. Si ves que te las empieza a gastar mal pues sí, pero hasta entonces es tirar el dinero y puede que empeorar el tema por un error del que te lo haga. No es lo más habitual pero por poder...
 

gero

Forero Habitual
Al mío lo alinearon al cambiar neumáticos en una taller especializado y sin problemas. Nunca había tenido un coche con tan pocas vibraciones al volante circulando a 120 km/h como este.

Saludos
 

Miguel.F

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H Hatchback
Alguien puede decirme si se puede alinear la dirección sin más, en una empresa que se dedique a ello, o estos coches híbridos requieren de algo extra???
IMG-20240318-WA0010.jpeg
Alguien puede decirme si se puede alinear la dirección sin más, en una empresa que se dedique a ello, o estos coches híbridos requieren de algo extra???
Listo,corregida la ligera desviación, ahora sí va recto, sobre raíles.
 
Arriba