Altura bandeja TS

adolfo30482

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports style 200H
Buenos días chic@s, ¿a alguien que tenga un TS, le importaría indicar la medida que hay desde la bandeja extendida del maletero hasta el suelo? tengo un suv y es para comparar la medidas,
gracias
 

Wilson

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Gr Sports
Yo tengo un TS, pero no entiendo qué quieres decir...
¿Te refieres a qué distancia hay libre al suelo? ¿Qué altura libre tiene el coche respecto al suelo?
Bueno, yo tengo un GR Sport y es posible que sea menor por las llantas de perfil bajo.
Lo que no entiendo es qué tiene que ver la bandeja del maletero. Y mucho menos extendida...
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Entiendo que se refiere a la altura desde la bandeja/cortina hasta el suelo del maletero......
Ojo, que hay dos alturas....😅😉
 

adolfo30482

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports style 200H
Entiendo que se refiere a la altura desde la bandeja/cortina hasta el suelo del maletero......
Ojo, que hay dos alturas....😅😉
Perdonar, no me he sabido explicar, me refería desde la bandeja totalmente extendida hasta el suelo del maletero (en la altura superior),
Gracias
 

200HTS

Forero Activo
Perdonar, no me he sabido explicar, me refería desde la bandeja totalmente extendida hasta el suelo del maletero (en la altura superior),
Gracias
Alguien que pueda dar esas medidas?
A mi me interesaría las dos, desde la bandeja al suelo del maletero con las dos posiciones del suelo del maletero.
Si pudiera alguien se paso dar la medida de ancho en su parte más estrecha y en la más ancha y del fondo ídem se lo agradecería
He buscado en el foro y se comenta alguna medida pero no todas estas.
Muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar con alguna de estas medidas
 
Arriba