Ambientador

espadachin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H feel!
hola amigos aunque sea algo muy personal o de gustos,,después de todo el mantenimiento de limpieza,limpiar y limpiar jejeje,,que AMBIENTADOR utilizáis que funcione bien,yo el primero que puse el típico del frasco con tapón de madera, lo he quitado se mezclaba con el olor a plástico,ahora tengo uno de piruleta,,:p😜
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
hola amigos aunque sea algo muy personal o de gustos,,después de todo el mantenimiento de limpieza,limpiar y limpiar jejeje,,que AMBIENTADOR utilizáis que funcione bien,yo el primero que puse el típico del frasco con tapón de madera, lo he quitado se mezclaba con el olor a plástico,ahora tengo uno de piruleta,,:p😜
De que marcan eran esos tan famosos que dicen que son los mejores del mundo mundial ???
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Nosotros en el CT llevamos este, además es ecológico
image.jpg
Otro que va muy bien es el quitaolores de limón que venden en Mercadona
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Yo tengo ambientador para rejilla de aire del Lidl....me funciona bastante bien
 

Miandigar

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
Yo estaba pensando en quitar el filtro del polen y rociarlo con esencia de vainilla, por ejemplo, que os parece? Alguno lo ha intentado en otro coche?
 

Selui

Forero Activo
Yo hasta que no se le vaya el olor a nuevo, no pienso usar ningún ambientador (si es que lo uso jeje), hace mucho tiempo vi que vendían ambientador a coche nuevo, lo q nunca llegué a probarlo y no sé hasta cuanto estaba conseguido
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Creo que existe algún tipo de ambientador que simula el olor a coche nuevo.
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Si, en algunos sitios de limpieza de coches usan ese ambientador al acabar la limpieza, da el pego bastante la verdad.
 

Fring

Forero Activo
Yo hasta que no se le vaya el olor a nuevo, no pienso usar ningún ambientador (si es que lo uso jeje), hace mucho tiempo vi que vendían ambientador a coche nuevo, lo q nunca llegué a probarlo y no sé hasta cuanto estaba conseguido
Yo lo compre en el corte ingles, para mi anterior coche,y cualquier parecido con el olor a coche nuevo es puta ficcion....
 
Arriba